Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.752 / 9.002
#30009

Re: Me voy a Lisboa

gran Show del genial Pepe Rubianes .... La caixa ofrece plan de pensiones que nos permite disfrutar a tope de nuestra vejez a partir de los... 80 años. http://www.youtube.com/watch?v=4fmKlVXXIPw

#30010

Re: Me voy a Lisboa

¡Éso son ayuntamientos y lo demás tonterías! ¡¡6000 raciones!! Ahí es nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30011

Re: Me voy a Lisboa

Joooo, qué aspecto mas buenooooo...

¡Disfrutad mucho del Jueves Lardero!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30012

Re: Me voy a Lisboa

Os pregunto a vosotros, que sois, la mayoría, caballeros: ¿Qué reloj os gustaría que os regalasen?

Sin pensar en el precio, a lo loco, ¿qué reloj podría ser el de vuestros sueños?

Se agradece la opinión muchísimo más de lo que os imagináis.

Ya de antemano os digo que quiero uno suizo. Y añado que no sea Rolex.

A partir de ahí, echadle imaginación, por favor...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30013

Re: Me voy a Lisboa

A mi me gusta el Rado, negro, cerámico, plano... no se raya...

Pero claro, no soy de Bilbao, aunque viví ahí unos años. Que tiempos... aún no tenía canas.

Un saludo.

#30014

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Apuntado queda, tengo que buscarlo, supongo que tendrán web oficial. Voy a echar un vistazo. Mi marido que ya se está oliendo el regalito, me ha oído el nombre y lo acaba de buscar y ver, ¡y le ha encantado!
Que aguante bien, me gusta a mí... Ahora "solo" tengo que ver precios... pero bueno éso es peccata minuta, que soy de Bilbao, ;-) jajajaaaa

Encontrado: www.rado.com

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30015

Re: Me voy a Lisboa

No tiene el precio de los Rolex pero tampoco es barato, para mis ingresos claro; a mi esposa le regalé uno hace un tiempo y está como el primer día.
Eso sí, no sirve para "defensa personal", no es un ladrillo, pero claro, los del Bocho llaman de bolsillo a uno que yo diría que es de pared...

Saludos

#30016

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como ya he dicho, el Rolex no me gusta, le tengo una manía especial, pero no es tanto por el precio, porque entonces no deberían gustarme tampoco ni el Patek Philippe (que me encanta), ni el Vacheron Constantin, ni el IWC, ni Ebel, Breitling, Eberhard, Longines, Ulysse Nardin, etc. A ver, que tampoco busco un P.P. Platinum 5002 P, ;-)

Como es para mi barbudín y él no es del botxo, igual no le apetece tanto un ladrillo, no sé, es muy especial (maniático, pero especial quedaba más fino, jejeje) para los relojitos, a ver si sigue opinando el personal y me dan alguna idea buena como la tuya.

Muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.