Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.607 / 9.002
#28849

Re: Me voy a Lisboa

Ahí quería llegar Pocoyo.

Si "tengo razón en éso, pero así son estos holandeses", que nos la dan con queso y nunca mejor dicho, jajaja,

entonces... no es que a mí no me dé la cabeza para entenderlo, ¡¡es que ING hace de su capa un sayo y nos lo tragamos...!!

Ozú, ya me ha costado explicarme, jejeje.

Por cierto, antes de irme a otra entidad. ¿Hay alguna que tenga esta estúpida manía del ING?
(Es para estar avisada de antemano y no ir, huir como de la peste)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28850

Re: Me voy a Lisboa

¿Y esto no es mas facil y mejor?

Descripcion ISIN Volumen-hoy- Precio TIR

BS CAIXABANK- 4,125 11/2014 ES0340609009 1.600.000,00 99,680 4,240
OS DEUTSCHE AG-Sb 4,155 11/2014 DE0003933693 155.000,00 99,250 4,519
OS ABERTIS- 4,625 10/2016 ES0211845237 2.600.000,00 100,996 4,376

#28851

Re: Me voy a Lisboa

jajajajajaja (perdona que me ria) estas con el mismo cabreo que yo tenia, al final shakira me hizo ver que de los errores se aprende y que para la próxima lo haremos bien porque es un buen interés el que ofrecen.

PD: nunca hay que decir de este agua no beberé.

#28852

Re: Me voy a Lisboa

Ing guarda memoria y considera que tu saldo no es cero si no el que te llevaste.
Ing te avisa clara y meridianamente que procedera a compensar en la cuenta naranja el decremento del saldo inicial(no significa el dejarle a cero que considere ese saldo) si no el anterior que tenias cuando te llevaste el dinero.
Pasado un tiempo te avisa y te dice aproximadamente.
"Si incrementa su saldo en xxxxx puede contratar un deposito a xxxx y por xxxx meses, pero ojo segun el tiempo que haya pasado puede que no sea cero si no que sea el saldo que tenias cuando lo cancelastes.:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28853

Re: Me voy a Lisboa

Como me preguntaste yo te digo las que no me gustan:
BBVA
la Caixa
Santander
Banesto

tienen la estúpida manía de ser unos chorizos redomados...

#28854

Re: Me voy a Lisboa

Lo he entendido todo:)
Pero repito no cancelas tu el deposito lisensiada, te lo hacen ellos para igualar la posicion que tenias siempre y cuando te lleves el dinero de la cuenta naranja si no te lo llevas de la cuenta naranja te queda al 1.25 y los otros depositos al 4 hasta su vencimiento, saludos:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28855

Re: Me voy a Lisboa

Me recojo, y Karli tómate un té o algo para relajarte, y es la ultima vez que te doy una noticia por la noche ;)

#28856

Re: Me voy a Lisboa

Te lo cambian a la cuenta naranja siempre y cuando te lleves el dinero de tu cuenta naranja a otra entidad, si lo dejas en tu cuenta naranja el deposito segundo y tercero NO TE LO TOCAN hasta el vencimiento.
Pero si tu tienes varios depositos y conforme se van cumpliendo y poniendose en la cuenta naranja te llevas ese dinero de la cuenta naranja es cuando te van a ir cancelando para ir compensando esa perdida.
Que los naranjitos son raros pues si mas que una moto con puertas pero repito prefiero un millon de veces un pelo naranja que una caja de tirantes:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......