Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.604 / 9.002
#28825

Re: Me voy a Lisboa

Igual económicamente pero me habría ahorrado este disgusto.

ibanesto suena a banesto, huele que atufa. Huele a Stafander. Y la "i" apesta.

Entidades interneteras: ¡¡Nunca más!!

***

No me ciego, es que estamos en lo de siempre. Aceptamos lo que nos cuentan y no nos quejamos de nada en grupo.

Si el depo 2 me lo ofrecieron por aumentar posiciones, las aumenté y punto pelota. NO las disminuyo porque venza otro depo, con otra cantidad, otra fecha, otro número de contrato, cñ que es otro producto. ¿Soy la única que lo ve así?

Entendería que me penalizaran si ANULO motu propio el depo 2 antes de la fecha, pero yo no hago nada, solo vence el primero.

Os juro que no puedo entenderlo. Es más, ya que es tan lógico segun vosotros, ¿¿me podéis decir otra entidad que anule un producto cuando vence otro??

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28826

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal que es SIN PENALIZACION como tú dices en mayúsculas, porque cuando vence un producto me quitan un CUATRO POR CIENTO del segundo.

Creí que no iba a decir nunca ésto pero ¡¡VIVA las penalizaciones del STAFANDER, jeje!! Comparadas con las de ing son unas hermanitas de la caridad... ¡Qué fuerte!

Jo*er, sin penalización, dices...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28827

Re: Me voy a Lisboa

Pero es que no lo saco antes de tiempoooooooooooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28828

Re: Me voy a Lisboa

Cómo que... ¿¿¿"El último finaliza va a tu cuenta y fin del asunto"???

¿A qué cuenta? ¿A la del BBVA, te refieres o a la anaranjá?

Porque si se queda en la anaranjá de por vida, me están robando y éso lo denuncio pero ya.

Caguntó...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28829

Re: Me voy a Lisboa

Es que me da miedo aguardar a que venzan todos. Mira que si luego, cuando esté el dinero de todos en la cuenta anaranjá, la paso a la de efectivo para sacar todo (claro) y me dicen que no puedo porque no tengo otro depo para cubrir ese agujero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28830

Re: Me voy a Lisboa

Y no leiste lo de "si disminuye su saldo inicial procederemos a cancelar el deposito en la misma parte y ponerlo en su cuenta naranja?.
Si te llevas el dinero del primer deposito cumplido fuera de Ing ya estas disminuyendo la posicion en relacion a la contratacion del segundo deposito.
Ellos NO TE ANULAN nada cuando te cumple el deposito simplemente te lo pasan a la cuenta naranja, y si tu te lo llevas y disminuyes la posicion el deposito constituido por AUMENTO DE POSICION ya no lo estas cumpliendo, jaaaaaa lo veo tan facil casi como tu cocinar ,saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28831

Re: Me voy a Lisboa

No, no...., de eso nada.

El dinero puedes sacarlo cuando te de la gana, hasta ahí podríamos llegar.

Si te esperas a que cumplan todos los depósitos, digamos que tienes 3 depos, y esperas a que cumplan los tres, todo el dinero lo tendrás en la cuenta naranja, ese día tú te puedes llevar el dinero donde te de la gana, hasta ahí podríamos llegar.

Por eso no te preocupes karl...

Método, disciplina y tiempo

#28832

Re: Me voy a Lisboa

BBVA, Santander, Banesto, Kutxa, BBK, La Caixa, Popular, Pastor... que yo recuerde ahora mismo, ya que me pides algun ejemplo, de muestra estos botoncitos.

En todos ellos tienes dos depos. Vence uno, te lo llevas tan ricamente a otro sitio y el otro se queda hasta que llegue la fecha de su vencimiento sin penalización de ningun tipo, ni severamente ni suavemente ni nadamente, sin cancelación anticipada unilateral, sin este robo, desde luego...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.