Me voy a Lisboa

Respuestas: 71919

Hilo cerrado
Karlicones
en respuesta
a antioco #32609
05/03/12 (21:15)
Re: Me voy a Lisboa

¡¡Qué fuerteeeeeeeee!!

Es que lo que te he comentado si se copia por lo menos hacerlo con gracia...

La verdad es que por lo menos fue sincera y dejó claro el hipervínculo para que se viera la fuente de dónde manaba tanta sabiduría, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

05/03/12 (21:15)

Si...ya sabes....los madrileños siempre estamos con lo mismo....con el ccocido jajajajajaja

Karlicones
en respuesta
a antioco #32610
05/03/12 (21:16)

Al final hago un master del universo en música pop, lo veo venir, chico ya no te cortes y dinos cuál era el primero, que me has dejado intrigadísima, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y a pesar de la distancia, porque un amigo real nunca deja de serlo

05/03/12 (21:17)

Hombre, "Venecia" no estaba mal. La de veces que la habremos bailado...o lo que sea.

antioco
en respuesta
a Karlicones #32619
05/03/12 (21:17)

El primero era el otro que he puesto xDDDDDDDDDDD

05/03/12 (21:18)

Mi padre te diría que más economicos los de sus tiempos, una caja de cartón y un cordel, luego chapas (iturris), canicas...

Y luego a jugar con el Ibertren de SU hijo, JUAS, ¡¡lo compró para jugar él!!

Un saludo cordial

antioco
en respuesta
a Karlicones #32617
05/03/12 (21:18)

Creo que lo dejó ahí puesto porque era tonta del bote :p

Karlicones
en respuesta
a antioco #32614
05/03/12 (21:20)

Jo, y yo no puedo olvidar el: "por favor señora, ¿por dónde se va a la calle X?" Y me ves con ganas de enviarle en dirección contraria, grrrrrrrr..., jajajaa,

Un saludo cordial

P.D.: Bueno luego sigo contestando que ahora me tengo que ir al ataque de la cena. ¡Hasta luego!

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar