Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.751 / 9.002
#30001

Re: Me voy a Lisboa

No, no, Muabdi tiene razón. Se pueden prestar acciones como tú dices... y como él comenta, también.

Si yo te contara una experiencia con acciones de mi padre en el Stafander, alucinarías...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30002

Re: Me voy a Lisboa

Vete al hospital con el brazo manchado de kepchup y dices que te has cortado, con algo oxidado y que te tinen que poner la antitetanica,jaja y solucionado,suerte y saludos.

#30003

Re: Me voy a Lisboa

Como te puedes imaginar, he vuelto a casa con la vacuna puesta. ¡¡Buena es Karlicones cuando le sale el toro (vaca) que lleva dentro!!

Un saludo cordial

jajaja, muy bueno lo del ketchup, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30004

Re: Me voy a Lisboa

La madre del cordero. Te puedes creer que ahora me acabo de enterar. Que sale un cuadrito con el me gusta, con el facebook y sobre ese hay que picar!!!!!. Acabo de enterarme, pero es que a mi se me abre otra página diciendo que hay error.

luego lo veré..., gracias karli, si no llegas a sacar el tema no me doy ni cuenta, y yo pensando que recomendaba con solo picar en el me gusta.

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#30005

Re: Me voy a Lisboa

El jueves lardero, longaniza en el puchero es un refrán de Aragón. Esta tarde 19,30 lo celebramos a lo grande en una carpa situada a orillas del Ebro, gentileza del ayto zaragoza y la federación de peñas ... reparto de los 500 kilos de longaniza, 600 litros de vino tinto y 1.500 barras de pan para concluir con una actuación musical, 6000 raciones ¡¡

#30006

Re: Me voy a Lisboa

Yo me apunto tiene buena pinta,uffa las 19,30 bueno si salgo ahora llego justo jaja,saludos.

#30007

Re: Me voy a Lisboa

pues si quieres pasar un buen ratico bien te esperamos.. aqui dejo un video de la fiesta http://www.youtube.com/watch?v=8XaXmvRECo8..

#30008

Re: Me voy a Lisboa

Eso pomnos los dientes largos que nos vamos todos para alli eh.