Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.577 / 9.002
#28609

Re: Me voy a Lisboa

Oye compi ponte unas fotos hombre!!!!:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28610

Re: Deposito

Después de haberos enviado el tutorial deciros que la cuenta paypal es gratuita.

#28611

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no se le ha visto al pelo a tu compi de send.
Jopeta yo al final he encendido la calefaccion por toda la casa, mare que fret que fa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28612

Re: Deposito

Y eso pa que sirve?
Es por si nos vamos al Caribe o por el calor digo lo del pai pai:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28613

Re: Me voy a Lisboa

Que estoy en el curro....y ne pa posible...que me cargo to el sistema y al penal de cabeza si es que es muy delicado esto....en cuanto pueda las pongo pero dura la guardia hasta las 23....por cierto sabeis que a pasado con el post de Magrave ...lo de el dinero para vivir y ser feliz a desaparecido ¿...?sabias que el segundo nombre de "LENIN" era lliki...asi le llamaba su familia...

#28614

Re: Me voy a Lisboa

Pero aun currando, normal que haya tanto paro,si todo el trabajo que hay lo haces tu.

#28615

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, acabo de encontrar tu mail. Cuenta con el favorcillo, me gustaría darte un toque. Te voy a llamar, si es una deshora para tí, no lo cojas, ;-)
(Si fuera dinero y no mucho, podríamos hablarlo, ;-) )

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28616

Re: Me voy a Lisboa

Si julenm esto es una m....como ves el partido contra el mirandes ¿..?