Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.644 / 9.002
#29145

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días... Karli ya he visto lo que me mandastes; muy, muy bonito... la imagen del parador nevado es una pasada, jeje!! Ya montaré otro viajes con destinos León y Zamora.

El de Avila lo pasé a abril como te comenté por el frío; así el primero que tengo a la vista es en el puente de Andalucía que me vio para Amsterdam con los amigos; a ver como nos trata el tiempo por allí.

Bueno pues eso gracias por el correo y buenos días!!!

#29146

Re: Me voy a Lisboa

Muy bonita la foto... que es de esta noche/mañana???

Saludos!!

#29147

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué mona la capillita! ;-)

Un saludo cordial.

P.D.: Ya he leído que te has perdido en los famosos "Desayunos de la Granja". La próxima vez que vayas a mi ciudad, pregunta y te diremos un par de garitos para ir a comer como Dios manda. No dudo que en el batzoki te hayan dado bien de comer, pero hay sitios más propios para un lisboético que se precie de serlo, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29148

Re: Me voy a Lisboa

M mandan esto y lo comparto....sin piques y sin acritud heee...

#29149

Re: Me voy a Lisboa

Es de la semana pasada todavia tenemos bastante nieve...en estos momentos -4g una delicia oiga...

#29150

Re: Me voy a Lisboa

Sí, haces bien en postponer la excursión a Ávila para la primavera, incluso para el verano, si se tercia, porque ir a Ávila en invierno, son ganas... y que me perdonen los avulenses, porque con nieve todas las ciudades están preciosas, pero si quieres ir a visitar iglesias, museos y parques y patear la ciudad la nieve no suele ser la mejor consejera.

¿Cuál es el Puente de Andalucía?

En Amsterdam no esperes mucho más calor que en Ávila, eh, jajjaaaaa. No dejes de ir al restaurante del Hotel Okura.

Si te van las cartas de vinos llamativas: El restaurante (la farola verde) De Groene Lanteerne, será tu elección. Reconozco que ha sido una traducción un tanto libre, pero es que el holandés se parece algo al alemán y se tiende a traducir libertinamente, cuando se es fresca cual lechuga como la menda.

http://www.sofitel.com/es/hotel-2783-sofitel-legend-the-grand-amsterdam/index.shtml
Aunque como "Amiga de Relais & Châteaux" que soy, no me queda otra que comentarte el de las afueras de La Haya: Savelberg. Tiene que tener página web, pero no la encuentro.

Un saludo cordial

Edito: Más vale tarde que nunca. http://www.restauranthotelsavelberg.nl/nl/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29151

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que si pero como paga la empresa ....pues que quieres que te diga...yo es por no hacer un desprecio...

#29152

Re: Me voy a Lisboa

Y me parece muy bien, además a caballo regalado, no se le mira el incisivo, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.