Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.068 / 9.002
#32537

Re: Me voy a Lisboa

Ya, lo del ebook ya lo había pensado, pero también supuse que pronto saldría algo parecido pero con más funciones y a la vista está que así ha sido.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32538

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, jugara a las 7000 diferencias, jajajaa, qué bueno, me has hecho reír...

Estoy convencida de que en los libros de cocina hay mucho truquifoto y en algunos libros hasta las recetas son erróneas y no dan las cantidades bien. Lo tengo demostradísimo.

¿Y qué me dices de los programas de cocina que empiezan a hacer la receta, meten el bizcocho al horno, luego sacan uno precioso del armario y te sueltan: "Os quedará así"? ¡¡Hazlo a tiempo real, listill@!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32539

Re: Me voy a Lisboa

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! Es eso... es que en iniciales no sabía si me estabas hablando de la Asociación de Andaluces Separados o de la Agencia Aeroespacial de Soria jajajajajaja.

No, no conseguí que Víctor me contestase; anda con su mujer con tratamiento de quimioterapia (hoy precisamente sale de la quinta sesión) y no está el hombre para muchos emilios. Pero, por lo que creo recordar que leí en el foro, ya lo tenías más que estudiado lo que ibas a hacer ¿No?.
Otro abracete.

#32540

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, bueno, realmente es una sopa de pan de toda la vida, solo que "sopa de jamón" es más atractivo que "sopa de pan"... :D

Sería similar a esto:

http://www.cocinavino.com/recetario/receta_info.php?id_receta=5888

Solo que yo siempre lo hago, en lugar de echar el huevo en cada cuenco y luego al horno, como dice ahí, echando el huevo (o huevos, dependiendo de la cantidad) directamente a la cazuela cuando está hirviendo y cuando cae remuevo para que se reparta. A mi mujer esto no le gusta porque dice que queda "crudo" (tampoco como huevos fritos por el mismo motivo).

Tampoco le echo sal porque coge el gusto del jamón. Y también puede freírse un poco de cebolla bien picadita, antes del ajo, si os gusta la cebolla. Bueno, yo es que no suelo echar sal y sí ajo y cebolla a todo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32541

Re: Me voy a Lisboa

No seas tonta...empieza la dieta en lunes, como Iliki....ahora, que tendrás que preguntarle "que lunes" jejejejejeje.

#32542

Re: Me voy a Lisboa

Con los datos de Costillo le hice participar en un concurso de Swarovski y ha ganado el frasco de perfume Edición Numerada Limitada número 494 de 500. ¡Más vale llegar a tiempo que rondar un año! Aquí la prueba del delito...

Me dice mi amigo Martin, que la pieza está valorada en mil euros y yo que no me lo acabo de creer. Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32543

Re: Me voy a Lisboa

De momento los ereaders siguen ganando por lo de la tinta electrónica y la duración de la batería. Pero sí que es cierto que a poco que esperes salen modelos mejores, yo por eso no lo he comprado aún. Cuando termine lo que tengo en casa en papel ya irán por los de quinta generación...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#32544

Re: Me voy a Lisboa

Este es que tenía que salir, no había manera de quitarlo; ni caso, como si no lo hubiera escrito.