Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.903 / 9.002
#23217

Re: Me voy a Lisboa

"voy a tener que dedicarte más de dos tardes bisiestas para ponerte al día en temas de bolsa".

Si Zapatero te hubiera tenido como profesor...otro gallo nos hubiera cantado.

Yo también me retiro.

Yo también me retiro.

#23218

Re: Me voy a Lisboa

Pues bienvenida.

Pasa y siéntate. Ponte cómoda.

Te advierto que soy un vicioso de la bolsa. Avisada quedas. Ya sabes que de los amigos se pega todo lo malo. A partir de ahí, declino responsabilidades. Jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23219

Re: Me voy a Lisboa

En principio los pagarés son eso. Tu lo compras y llegada la fecha de vencimiento te devuelven la cantidad más algo de intereses. Personalmente es un producto que no me gusta. Lo cual no quiere decir que sea malo. Habrá gente a la que le vaya bien con eso. Es una forma de financiación, principalmente de la banca a corto y medio plazo. Eso sí, sin garantía del FGD, aunque el FGD tampoco es que sea una garantía.

En cuanto a las letras del Tesoro, son activos al descuento. Esto es facil de entender con un ejemplo: tu pagas 950 euros por una letra y, al vencimiento, el Tesoro público te ingresa 1.000 euros. No tienen retención de IRPF, por lo que declaras el rendimiento íntegro cuando hagas tu declaración. (las cantidades anteriores son un ejemplo puesto al azar y no corresponden a ningún tipo de rentabilidad concreta). El problema de las letras es que son complicadillas de contratar. Por internet, con lo del certificado y su instalación es una lata y lo de abrir cuenta en una sucursal del banco de España, desde que cerraron muchas de ellas en capitales de provincia también es una lata.

Se echa de menos en este bendito país que la banca ponga facilidades para contratar productos tan simples como estos, hace unos años no era así y recuerdo inversiones propias en lo que se llamaba "cesiones temporales de deuda" (si tienes curiosidad de lo que era te lo explico, pero ahora creo que ya no se hace). El problema es que, si te dan este producto, compite con sus depósitos, sus pagarés y sus bonos....yyyy ¡¡¡ no, hijo, nooooooooo!!!!!

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23220

Re: Me voy a Lisboa

Olvidas algo fundamental...

Antes de ahora no había cierta gatita blanca rondando. La gata vigila y está atenta para que la bala vaya a donde tiene que ir. Para esto estoy aquí. Como te dije, a veces pides ayuda y te mandan a un descreido eclesial, es el humor del Mandamás. Y todo esto siendo modesto.

Una cosa más. No intentes empezar de nuevo. Nunca. Más bien yo me decantaría porque la experiencia que tienes y has acumulado desde que empezaste pase a otros. Es lo que voy intentando yo por, entre otras, esta vía. A algunos llegará y a otros no. C´est la vie.

Dulces sueños, esperemos que el cachorrín no aulle esta noche.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23221

Re: Me voy a Lisboa

Cachis en la mar. Todavía no tienes el chisme ese sidrero?, a ver si te lo encuentro yo y te lo cedo para uso y disfrute durante 50 años. Ahora que caigo, soldado no iba a Asturas, ahí los venden hasta en los kioskos..., hazle el encargo a Soldado.

Ya veis que yo organizando jeje.

Método, disciplina y tiempo

#23222

Re: Me voy a Lisboa

Jefe, para que veas lo aplicado que soy, lo buen alumno, y como sin hacer ruido tomo mis apuntes de las lecciones que nos das, aquí tienes la prueba. Vino comprado en el CI, efectivamente, tal como tú informaste, además de oferta a 5.25 machacantes, y lo voy a catar en cosa de media hora.

Apúntame en la lista de alumnos aventajados!

Método, disciplina y tiempo

#23223

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, querido y apreciado amigo, el FGD ya no existe, se lo han cepillado en la CAM, no es que sea garantía es que está mas tieso que un okupa a fin de mes.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#23224

Re: Me voy a Lisboa

Pues de verdad lo siento...sin descansar es imposible seguir...y el cuerpo se resiente.

Imagino que no tendréis vecinos cerca.

Cuídate.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238