Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.467 / 9.002
#27729

Re: Me voy a Lisboa

Renta 4 funciona muy bien, son muy compententes sin duda.

Manolo yo no tengo chicharros, tengo la Seda comprada en el 2007 creo, pero eso es una magnifica empresa, bien gestionada que pronto se subirá como la espuma porque tiene un plan de negocio cojonudo, y va a ser la appel de los proximos años, que te crees!!

Es por ver si caliento el chicharrillo un poco jajajajajaj.Menuda ruina!!

Método, disciplina y tiempo

#27730

Re: Me voy a Lisboa

Por supuesto nunca hay que confiar a ciegas en un comercial o asesor o lo que sea bancario
Aunque probablemente R4 intente tangar menos por la sencilla razón de que los desmanes que les pueden tolerar a SAN, BBV; Caixa, Bankia ... que tienen grandes contactos políticos, no se los tolerarían a una empresa más pequeña y supongo que con menos contactos.
Pero aun así nunca, nunca, hay que tener fe ciega en el que te vende algo. Porque sus consejos nunca van a poder ser imparciales.
La única posibilidad de un asesoramiento profesional independiente es si encuentras a alguien que sólo cobre de ti por asesorarte. Y eso en España no es muy frecuente, salvo asesoramiento a muy grandes fortunas ("Familiy Office"). Y aun así no puedes estar seguro de si no cobra también (bajo manga) comisiones por colocar productos. Con lo que es ese caso de un profesional pagado por el cliente y no por una entidad tienes la posibilidad de que sea independiente o de que no. Pero es que en un banco tienes la absoluta seguridad de que el consejo no va a ser independiente ni de coña.
Y sobre R4 ¿hablaste con los de Cullera?

#27731

Re: Me voy a Lisboa

Es curioso esto de la cultura financiera, mucha gente tiene una fijacion cuasi genetica, en que cuando un banco es el emisor de algo, es seguro, y cuando lo es cualquier otra empresa no, asi les luce el pelo a algunos, hoy Apple se puede merendar a todos los bancos y cajas españolas sin olvidarse de ninguna, sin despeinarse y dejando propina, di que no son tan tontos como para hacerlo, ni creo que se les pase por la cabeza, pero mira que somos "cerraos".

Hoy un banco es una empresa de cuarta regional, porque no hay de quinta.

P.D. Lo de empresa, es una licencia.

#27732

Re: Me voy a Lisboa

Yo me caigo de sueño, asi que me bamboleo, compraros unos marianos y sabreis lo que es llevar la crisis con dignidad (vamos, que son cojonudos para el frio).

Abrazos.

#27733

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja
La Seda es otra joya. Y no olvidemos un montón de inmobiliarias (no sólo Quabit que es la más "prestigiosa", sino también Urbis, Colonial, Montebalito, Metrovacesa ...) y afines (GALQM) y otras cosas graciosas (por cierto Zeltia patentó ya la cura del cáncer con el yondelin ese ...?)
El que se chupara MVC de 133 a 0.97 o QBT de 70 a 0.08 llevará una alegría ...

#27735

Re: Me voy a Lisboa

La seda pronto se pone a 10 euros la acción, me ha dicho un amigo que tiene un cuñado que conoce a la mujer de la hermana de la hija de uno del consejo que van a dar el pelotazo. Hazme caso y compra acciones que te vas a forrar, fijo..., que no te engaño Manolo. ;-)

Esta tarde me he visto lo de el jamón de pata negra y los chinos, un jamón de pata negra hecho por Chinos, que Dios nos libre....

Método, disciplina y tiempo

#27736

Re: Me voy a Lisboa

Yo también....en principio. Tal vez le contaría lo que iba a hacer y la pena por falsedad en documento público (en concurrencia con posible estafa)....y si a cambio de no hacer nada me ofrece UN BUENÍSIMO DEPOSITO (algo discreto, no más allá de un 60% jejejejeje).