Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.186 / 9.002
#41481

Re: Me voy a Lisboa

El que yo consulté es el del último año que si aparece el nº 8 y el enlace que tú pusiste será de sección (que no se como funciona para localizarlo sino tenemos el enlace) no aparece el nº 8 de ahí mi pregunta.

Cordialmente.

#41482

Re: Me voy a Lisboa

Así que habéis hablado de reuniros este verano, ¡genial! es cuestión de concretar fechas que a todos les puedan ir bien.

Cordialmente.

#41483

Re: Me voy a Lisboa

Ya, este es el tercero, pero no me has contestado la otro foto ¿cual es del 1 o del 2?

Cuidadin con el sofá al final no es tan cómodo como parece a simple vista y seguro que te levantas más cansado que descansado.

Salu2.

#41484

Re: Me voy a Lisboa

Eres muy pillo tú, que me he enterado que vas a ver a más de un pecador este verano, jajaja.

Karli me ha dicho que habéis organizado un encuentro para este verano, pues muy bien.

Salu2.

#41485

Re: Me voy a Lisboa

Por mantener un producto que te ha arruinado y que no te da ninguna rentabilidad, a los que tenéis la mala p--a de tenerlo "SUFRIDORES y con más paciencia que el santo JOB" (y no os queda más remedio).

Aquí ayer hizo un calorazo, para coger bronceado me fuí al mercadillo, que parece que no pero empiezas a dar vueltas y se te va pegando un poco el solete.

Un abrazo para toda la familia.

#41486

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Felicidades!!!!

#41487

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos muchas más cosas en común Karli, de ahí que la empatía sea mutua. Es verdad, estamos más sensibilizadas ante el dolor ajeno porque sabemos que cualquier desgracia nos puede pasar y tenemos experiencia en el dolor.

Abrazos

#41488

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Un besazo muy fuerte pupurri. Animo y a seguir luchando con optimismo y alegría que la vida también nos trae cosas buenas