Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.100 / 9.002
#24793

Re: Me voy a Lisboa

Ha habido algun año en que perdí la ilusión. Por ejemplo, las Navidades del 2000-01. No pedí nada a los Reyes, ni limpié los zapatos, ni nada... Mi madre se moría y me daba igual todo.

Estaba ya encamada y la mañana del 6 de Enero me dijo: "Ve a ver qué te han puesto los Reyes Magos". Le dije: "Mamá, este año no hay nada. No hay nada para nadie. No estamos de humor." Insistió, se puso hasta nerviosa: "Ve y mira por si acaso". Y yo erre que erre: "Por favor, mamá, que no puede haber nada". Muy seria me dijo: "Todavía soy tu madre y me has de obedecer, ve y mira".

Sin fe ninguna, sin ganas e incluso riéndome de mi misma por lo ridículo de la situación de ir a buscar un con seguridad inexistente regalo, la obedecí y fui a mirar, donde otros años dejaban los Reyes los regalos... Y cuál fue mi sorpresa:: ¡¡Había un paquetito!! "Para M------, porque no ha perdido la sonrisa estos años".

Volví, emocionada, corriendo al dormitorio de mis padres y le dije: "Pero ¿cómo? Si no te puedes levantar de la cama... ¿Cómo lo has hecho?". Y me contestó: "Por muy mal que te vaya en la vida, por mucho que las circunstancias se pongan en tu contra y no parezca haber salida, ni solución, nunca pierdas la fe, ni la ilusión. No pierdas nunca a la niña que llevas dentro".

¡¡Menuda lección de vida, de enfermedad y de saber estar que me dio!!

Había llamado por teléfono a la perfumería de debajo de casa y le había pedido el favor de que le diera una carta con un perfume al rey Baltasar cuando pasara por allí, para que me lo trajera a casa.

Hoy todavía me emociono recordando aquel momento. ¡Qué gran madre he tenido! ¡Que gran madre tengo!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24794

Re: Me voy a Lisboa

Confirmado: Mi parientO es un bendito.

Un saludito.

Me voy a pasear con Don BIM, que como me siga mordiendo, me voy a transformar en colador.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24795

Re: Me voy a Lisboa

pasaba por aquí, como quien pasa por la puerta del bar, y ve a los mismos de siempre... pensando cuanto tiempo!!!!, me alegro que sigais.. feliz año a tot lo mon... y a ver como nos va el proximo. besazo.

#24796

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya que pasas, quédate y tómate un cafetito, ;-) Me da a mí que Lisboa tiene cuerda para rato, algo que deseo con todo mi corazón.

Urte berri on! y seguro que nos irá bien, con la ayuda de Dios y sin la de los políticos, claro, jajajaaaa

Espero verte por aquí a menudo que ultimamente nos tenías un poco abandonaditos...

¡Un besote guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24797

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la aclaracion, torpe que es uno, la proxima vez que no entienda esos signos me pondre de canto ya que girar la pantalla del ordenador es mas pesado.

+ S2.

#24798

Re: Me voy a Lisboa

A ver si adivino lo que te puede contestar el compadre de ese restaurante....." Quiyo, pa quearte con gana de papea, no esta mal, vamo, que esta bien si luego nos vamos a papea de verdaz, arma de cantaro......".

Por mi parte, la carta de morapios, creo que la ha mirado un tuerto.

#24799

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco conozco todos. Uso los que veo por ahi y me hacen gracia.
S2

#24800

Re: Me voy a Lisboa

El dia ha empezado muy bien de cojon de mico, pero a medio dia le ha tocado el turno a la seccion lamentos y quejidos, tambien conocida como la de los imposibles,se ha empezado a nublar el panorama, menos mal que al llegar a mi casa mi mujer estaba de buen rollito, no se si porque una amiga le ha adelantado los reyes o porque ya queda menos tiempo para el dia 6, que ella tambien es de las que pone los zapatos, las zapatillas, las botas y las chanclas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -