Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.692 / 9.002
#21529

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto conoces la dieta del caballo?
P.d. Y a menos de 1000 de los Wasintoneros, arriba Lisboa¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21530

Re: Me voy a Lisboa

A por ellos Oeeeeeeee.

#21532

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.

Voy leyendo post atrasados.

Me alegro de que hayas encontrado nuevo miembro de la familia. Empezaba a temer que tendría que dejarte a la gata, caramba.

Suerte con el nuevo miembro familiar.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21533

Re: Me voy a Lisboa

Yo tendría cuidadín con la bolsa.

Igual el efecto del gallego presi le levanta la moral un poco, pero recordemos que quien manda es el dow, y allí tampoco están para tirar cohetes, por mucho que aquí nos lavemos y nos cambiemos la muda.

Es lo que tiene no ser un "dream team" en una liga mundial.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21534

Re: Me voy a Lisboa

Chicos voy a ir haciendo la maleta para mañana.
Bueno mucha maleta tampoco creo que me haga falta, hasta mañana o casi hasta el Domingo a todos, si puedo mañana intentare conectarme con la htc o que venga chollomen y que nos conecte gratis via satelite seguro que tiene algun vale para conectarnos gratisssss¡¡¡.
Buen finde peña y portarse bien y tal y tal y tal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21535

Re: Me voy a Lisboa

Ya, a pesar de que yo también les voté, por supuesto (no les boté, como voy a hacer el domingo, con uno que yo me sé), pero para la próxima no les vencen seguro. Es que de esta no sabían que eran lisboetas.
Os llevo siguiendo bastante, pero como no tenía nada interesante que escribir, pues haciendo el "luker".

#21536

Re: Me voy a Lisboa

A ver que hace tu paisano ahora en la Moncloa. ¿No hay gallegos en NY?.