Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.101 / 9.002
#24801

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien voy a suscribirlas, de hacerme falta el dinero venderia los derechos ahora o las acciones mas adelante, lo de cobrar el dividendo para el gato.

#24802

Re: Me voy a Lisboa

Quieto parao!!!, mejor no les pidas nada, que como te manden al yerno, que ese te vacia la nevera, los congeladores y les cambia a los de mantenimiento del Congreso tu perra por uno de los leones de la puerta ¿y donde coño vas a meter tu el leon?.

Un abrazo.

#24803

Re: Me voy a Lisboa

Carmelo Rodero, el vino excelente, el Carmelo, pelin calvo y muy majo, sobre todo porque me invito a comer un lechazo en Roa de Burgos en el Nazareno, ensalada y milhojas que es lo normal del sitio (que de paso os recomiendo).

#24804

Re: Me voy a Lisboa

De pequeña yo ponía botas altas, jajaja, las del cole, porque creía que si ponía botas me echarían más juguetes que si ponía solo zapatos... Para los imposibles y los casos desesperados, Santa Rita, que aunque pesetera (ahora eurera) -es broma- es muy milagrosa.

Santa Rita, Rita, lo que se da, no se quita. ¿Poníais pétalos de las rosas de Santa Rita entre las hojas de los libros y cuadernos para tener suerte en los exámenes o no es ésto una tradición tan extendida como yo me figuro? Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24805

Re: Me voy a Lisboa

Nunca mejor dicho lo del gato, que al gato no le gustan los papelitos. Siempre dice que no hay que casarse con las acciones...

Un saludito y muchas gracias por la opinión, que sabes que valoro mucho.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24806

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bonito es MI mar! http://www.abc.es/fotos-deportes/20120103/olas-seis-metros-punta-90590.html http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120103/deportes/mas-deporte/campeontaosurf-201201031846.html

Este año ha ganado los 3.000 aurelios un chaval de Zarauz. Impresionante.

Buenas olas da el Cantábrico para la práctica de este deporte.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24807

Re: Me voy a Lisboa

Mañana arroz a la sidra. Sin comentarios. Igual no hay cristiano que lo pueda comer, pero por probar que no quede...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24808

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a estrenar el hilo en este año de Nuestro Señor de 2012.

Mi pretensión era contestar una vez leido "el curro atrasado", pero aquí no he podido más. Se me han pinchado las ruedas y he tenido un reventón fiscal.

Lo voy a decir comedidamente: tu asesor o es tonto, o no tiene ni put.. idea.

¿Coger acciones por tema fiscal????? ¿¿¿¿Está loco???? Vamos a ver el tema fiscal. Si vendes los derechos a mercado no hay tema fiscal que valga. De entrada y de salida porque no se declaran hasta que vendas las acciones, ya que minoran el precio de compra. Es como si no hubieses recibido un céntimo de euro. Eso sí, eso dura hasta que vendas las acciones. Y si no las vendes, eso se queda para que lo declaren tus tataranietos.

Dale saludos a tu asesor fiscal de mi parte. Si el asesor quiere asesoramiento que lo diga. Ya empiezo el año con cabreo. La leche.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -