Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.053 / 9.002
#24417

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad, Ankaser.

#24418

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad también para ti, rey granadino de los marranicos.

Un abrazo.

#24419

Re: Me voy a Lisboa

Felices Fiestas para ti, la máquina de reñir, patachula y la desconocida.

Y muchas gracias, despistao.

Un abrazo.

#24420

Re: Me voy a Lisboa

Si es que....no se me entera el ilicitano. Tiene un ataque de polvorón+ron. jajajajajajaja.

#24422

Re: Me voy a Lisboa

Estos días tengo menos tiempo de estar ante el PC. PEro me paso por aqui par desearos Feliz Navidad

#24423

Re: Me voy a Lisboa

Veo que coincido con un cierto sentimiento, estas fiestas estan bien, pero tienen su lado amargo, fundamentalmente por lo que fueron en su dia y no son ahora, por causa de los ausentes, pues na a tirar el carro palante.

Hoy en mi casa es el dia de las sobras y de los segundones (esas cosas que se podian haber cocinado pero que gracias al sentido comun no se cocinaron).

Lo mejor de anoche una sopa de pescado (la hizo mi mujer, despues de que la leyese la receta de Karly, y me solto un, pues claro, que tu no haces mas que inventar y asi sale lo que sale -desagradecida que es la tia-) y fundamentalmente la compañia de la tropa.

Los langostinos salmuerizados, una cagada por todo lo alto, pena, supongo que como no los lave de la sal que tenian, la pifie, lo malo es que la textura era buena, pero no podian estar mas salados, igual los reciclo.

Me voy a dar un paseito.

#24424

Re: Me voy a Lisboa

Ataque de polvorón también tengo yo, jajajaaa... Y de unos alfajores de almendra granaínos que nos han enviado unos amigos, que están de mimo.

¡¡Feliz Navidad!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.