Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.186 / 9.002
#25481

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tu comentario pero prefiero que hablemos en privado de mi asunto. Cualquier opinión será bienrecibida y con los datos que tenga sácate mis conclusiones.. no quiero enfrentar a la gente en el post en abierto

#25482

Re: Me voy a Lisboa

Cómo buena ama de casa, busco las mejores ofertas entre los supermercados que hay cerca de casa, pero cuando se trata de bolsa es más arriesgado y sin tener los mínimos conocimientos... No me vale tu ejemplo tan sencillo..

#25484

Re: seguro GRATIS solo hoy

gratis, gratis, gratis :D

#25485

Re: Me voy a Lisboa

Pues dicho y hecho, no había caido pero me ha faltado tiempo.

Le he endiñado unos cuantos granos de pimienta y tres o cuatro hojas de laurel, y a ver que pasa, lo meto en el fondo del frigo y a seguir reposando.

A ver que tal, la verdad es que han salido bien pero se ha jodido con el puntito ese, de hecho tengo que repetirlo otra vez. Os pongo la foto, tienen buena pinta....

Gracias Sevillano, es que hay que quererte leches.

Método, disciplina y tiempo

#25486

Re: seguro GRATIS solo hoy

Joder Pocoyo, cada día te superas tío. Yo estoy pensando en ver si quieres casarte conmigo, a mi mujer y a tu pariente tampoco eso les tiene que sentar mal. Contigo cerca no hay crisis. Voy a ver lo del seguro, y si acaso me aseguro aunque sean las cazuelas de barro, por si les pego un testarazo y las casco.

Método, disciplina y tiempo

#25487

Re: Me voy a Lisboa

No lo quiere el joio, y fíjate que Sevilla si está a mano, y se lo he ofertado a coste cero, zapatero, faltaría más, y encima le regalo un queso y le echo unas cervezas, pero es duro de pelar.

Cuídate maestro

Método, disciplina y tiempo

#25488

Re: Me voy a Lisboa

Pues si se ha gastado cerca del kilo en farlopa y todavía esta fresco como una rosa es para estudiar, el tío aguanta que da gusto o era de la buena de la que no está cortada.

La pandilla de chorizos es insuperable: gastarse la pasta de los EREs en droga, eso no lo supera nadie, vamos, ni el de Marbella, que al menos compraba cuadros y casas....,

Método, disciplina y tiempo