Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.066 / 9.002
#24521

Re: Me voy a Lisboa

Eso antes de que suban el IVA, desde ese momento con un litrito se podra hacer un dedal.

#24522

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que, en Rankia, al menos para mí, no cambia nada el hecho de ser chico o chica. En tu caso, desde el principio sé que eres chica, he leido alguna de las "movidas" que te vas llevando con unos y con otros y he tratado de ayudar en la medida de lo posible.

Ahora bien, creo que nadie del hilo puede decir que no he intentado ayudar cuando me han preguntado algo de bolsa. Me puedo equivocar, porque, gracias a Dios, no soy infalible ni estoy en posesión de la verdad -ni falta que me hace-.

A partir de ahí, si Fridelcat es chica o chico y me pide mi opinión sobre un tema en el que pueda ayudar, me importará un pimiento lo que sea. Miraré el tema y le daré una respuesta. Lo que a mí me parezca, que, insisto, no tiene por qué ser la verdad o lo que vaya a suceder.

Te voy a ser sincero. Si hay algo que me fastidia es que me engañen. Por eso quizá es por lo que me fastidia que otros sean engañados. A partir de ahí, me j**** joroba que la gente pierda el dinero que, al igual que a mí, les habrá costado ganar. Más en casos en los que hay sinverguenzas por medio.

A partir de ahí, puedo hacer lo que hago aquí porque intento transmitir la experiencia de muchos años. He visto a gente pagar cantidad de dinero por consejos de inversión que no valen ni el papel en el que están escritos (1.300 euros por un curso de bolsa, 600 mensuales por precios de entrada, 150 al mes por el uso de un programa que te da entradas al mercado...). Es curioso... y nuevas generaciones van entrado a eso. Lo dificil que es pensar. Y a veces, ganar dinero no es tan dificil, los inicios son complicados, el resto viene solo si no se tiene prisa.

Y lo de las chicas del hilo, de Rankia o de donde sea, me viene dando igual. Yo ya tengo chica, tampoco pretendo ligar por aquí (aunque sea guapo y MODESTO, que todo hay que decirlo, jajajajaja). Amo a mi chica y ella me quiere a mí ¿qué más quiero?

Aquí estoy para lo que se pueda ayudar, seas chico o chica.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24523

Re: Me voy a Lisboa

Tecnicamente, la respuesta es correcta, pero si el supuesto asesor esta capao ¿por donde le agarramos?.

#24524

Re: Me voy a Lisboa

Di que tienes sueño, y no cuentes milongas, flor noctambula.

#24525

Re: Me voy a Lisboa

Por debajo de las orejas, justo a la altura de la nuez (algunos le llaman pasapán, jejjeeje).

Y aprieta, que no se te escape... vivo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24526

Re: Me voy a Lisboa

Uffffff!!!!!, menos mal que yo no hago excesos.

#24527

Re: Me voy a Lisboa

La madre del copon bendito ¿se puede pasar un siglo sin comer percebes?, pecao y gordo.

Noches buenas.

#24528

Re: Me voy a Lisboa

Deformación profesional....