Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.743 / 9.002
#29937

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor pueden renunciar pura y llanamente a la misma.

Me voy con mi cohorte de angelitos, a ver si sueño con unas fechorias en el gurmete.

Buenas noches.

#29938

Re: Me voy a Lisboa

Descansa compañero, y tómate esas fechorías en serio, planifícame el asunto para ver si nos podemos colar un puente largo dentro.

Taluego!

Método, disciplina y tiempo

#29939

Re: Me voy a Lisboa

Perdonar mi ignorancia... Pero que significa esto de que la cnmv levanta el veto de las posiciones cortas??? En que consiste esta práctica? Es legal?? Porque la prohibieron??? Gracias .. vaya duda que me ha asaltado a estas horas!!

#29940

Re: Me voy a Lisboa

La de Mariano es muy graciosa desde luego. La de Iñaki no la había visto, pero también es buena, sí, jajajaaa

Un saludo cordial y feliz "jueves"... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29941

Re: Me voy a Lisboa

Mis catorces de Febrero suelen ser bastante meditabundos. Desde que estoy con K. son de color de rosa como los cuatros de Abril y los diecisietes de Septiembre... aunque la resta no dé cero.

¿En cuánto cuantificas el cuanto de energía amorosa?

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29942

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo doctor Freud, que esta dualidad que me embarga está ya recogida en los anales (qué mal suena la palabreja) telefónicos de la empresa y está absolutamente admitida y permitida. Más bien diría que lo que refleja es una mezcla entre Mafalda y Snoopy, que no es tan agresivo ni sanguinario, pero las mata callando...

Como decía un colega gabacho bastante conocidillo, al que luego le han copiado muchos otros: "Il faut faire de la vie un rêve et faire d'un rêve une réalité."
Pierre Curie

Permíteme tú también, pues, que juegue con mi realidad vital, al fin y al cabo, "mit" solo se mete conmigo.

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29943

Re: Me voy a Lisboa

En Madrid también lo tienes, no es necesario ir hasta las Islas. Ahora me pregunto si también lo habrá en Barcelona, que es bona si BME sona ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29944

Re: Me voy a Lisboa

Porque te he hablado de pistachos y basmati y tu mente inmediatamente se ha puesto a trabajar... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.