Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.065 / 9.002
#24513

Re: Me voy a Lisboa

Jamonas, jamonas, en femenino perfilado, que tienes toda la razon del mundo mundial, que donde esten unas buenas jamonas que se quiten los percebos.

#24514

Re: Me voy a Lisboa

Como suelo ser pesada, insisto. Creo que si cambia la cosa si somos chicos o chicas. Claro que se ayuda a cualquiera que entre en Rankia y más concretamente en Lisboa, se afeite o depile, es lo de menos, vale, hasta ahí pensamos todos los mismo, pero la forma de pensar de un hombre y de una mujer son muy distintas, también en el ámbito económico, que es el que más frecuentemente se trata en este foro.

Estoy absolutamente convencida que, desde que sabéis que Karlicones es una chica, habláis conmigo de otra manera. La verdad es que todavía lo noto. Y además lo encuentro lógico y normal.

Ahora bien, yo no soy tan mimosa y suavecita como parece ser fritdelcat, la verdad es que tampoco soy una gatita, salvo cuando saco las uñas, momento en que más que dulce minina, parezco tigresa o pantera herida o en defensa de los suyos... Y solo ronroneo cuando tengo frío, a ver si cuela, temiendo que cuele -por otra parte- jejeje

Buenas noches y muchas gracias por tus palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24515

Re: Me voy a Lisboa

Yo comeré las uvas a las doce y luego con los Canarios una hora más tarde, morderé el culo al pez. Ya os cuento y os pondré fotitos...

Un saludito navideño con ganas de irse a dormir.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24516

Re: Me voy a Lisboa

Cozes seguro que no, pero la patita delantera izquierda, tiene pinta de estar preparada para soltar un zurriagazo a la minima.

Se feliz. (y si encuentras como, nos lo chivateas).

#24517

Re: Me voy a Lisboa

La gata que se busque un gato. Éste me lo quedo para mí solita...

¿Cuándo pondrán en Rankia el icono "Me gusta mogollón" ;-) ?

A mí estas cosas no me las hagáis a estas horas de la noche, eh, ponerme estos mozalbetes semi desnudos, que veo aquí mucha solidaridad y mucho corporativismo con el bigotes de la familia...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24518

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, percebos, me ha encantado. ¡Qué buenos están los condenados y hace un siglo que no como!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24519

Re: Me voy a Lisboa

Noooooo, tu, joio, noooooo, que pa poner los puntos sobre las ies, ya tengo a mi maquina de llevarme la contraria, estas tu fino lanceando donde duele.

Un abrazo.

#24520

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, acuesto a BIM y me voy a dormir, que mañana tengo que ir a la ciudad y me entra un estrés solo de pensarlo... ¡Qué pereza por favooooor!

¡Hasta mañana si Dios quiere!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.