Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.058 / 9.002
#24457

Re: Me voy a Lisboa

Si la leche condensada no me sentara tan rematadamente mal, quizá hasta lo haría, pero por ahora como mucho lo unto con mermelada sevillana o con miel... y si te soy sincera como más me gusta es sin "na"...

Buenas noches que mañana tengo nuevamente celebración y estoy fundida. Aquí celebramos más San Esteban que el resto de días, muy vienés el asunto por un lado y muy romántico por lo que a la parejita respecta.

Me voy a hacer "lolitos", Ciao...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24458

Re: Me voy a Lisboa

Pintan bastos, era demasiado bonito para ser verdad, el dinero mata conciencias, realezas y lo que es peor, amistades.

#24459

Re: Me voy a Lisboa

La fotografa, es una fuera de serie, lo ultimo que me dijo hace poquitos dias, es, aprendo de los jovenes y ademas disfruto enseñandoles mis truquitos, ellos alucinan y yo mas con lo que me enseñan.

#24460

Re: Me voy a Lisboa

Joder tia, estas en todo, que apellides a las copas es la ordiga, y que ademas sea lo aciertes, la leche.
El Moet, me la refanfunfla, sencillamente, me han regalado una caja, y he recibido en casa a un menda que le va el rollito, asi que botella al canto, solamente es un detalle para el publico, a mi no me va na de na, es mas, no lo he probado, y lo que ha sobrado lo guardo para el pollo.

#24461

Re: Me voy a Lisboa

Otra que aciertas, so bruja, esa tarta la estan intentando recuperar unos amigos mios, la hacia la señora Vicentica (la madre de mi amigo), sabemos que utilizaba almendras amargas (hasta conocemos el almendro), calabaza..etc...etc..., pero los tiempos y cantidades, como que no, dejo la receta escrita, pero a su aire, redactada en sanscrito-popular, pero ni flores, se intenta pero como si na.

#24462

Re: Me voy a Lisboa

Hace un rato que me he enfundado los marianos, ya me da lo mismo que haga frio o no, yo sigo fiel a mis costumbres, y a gustito que estoy.

Buenas noches y controlar los ronquidos.

(Esto no va por las chicas, que no roncan, suspiran...)

#24463

Re: Me voy a Lisboa

Mas, mas. Casi como el Dr. House.

#24464

Re: Me voy a Lisboa

Feliz Navidad, minino.