Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.654 / 9.002
#21225

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo se muchacho, donde se ponga la Dama...... Gracias y saludos para ti tambien.

#21226

Re: Me voy a Lisboa

Esperate que se le olviden los membrillos, que ya ha tenido bastante. Me da que el pollo no se lo come al tandorii ni en Navidad. A lo mejor unas perdices en Trujillo y porque le cae cerca.

Abra que hacer otro tipo de menú menos sofisticado. Oye que los hay ......de los que se coje temperatura sin calentar.

#21227

Re: Me voy a Lisboa

Ante todo muchas gracias por el mensaje. Respecto a lo de los países del Este, no cabe duda que en el mercado del perro y más ahora en plena crisis, hay mucho sinvergüenza suelto. Ahora mismo me acabo de encontrar con un caso que pretendía venderme un cachorro de 2 meses, cuyo padre murió en el 2009. ¡Alucinante!

De todas formas hoy en día con la prueba del ADN que aportan algunos criadores, no hay duda de quiénes son los padres. Te gastas 200€ y ahí no hay posibilidad de engaño. Como no haya una coincidencia del 95% al 98%, no son los padres y punto. Pero claro, encareces la compra "a lo tonto".

Luego miro lo del arca de Noé.

Respecto a los garafianos decirte que los he conocido esta semana, a raíz de la despedida de mi Rigo. Sabía que existían otras razas autóctonas en las islas canarias, pero no sabía que éstos garafianos en concreto ya estaban considerados como raza de origen Canario. Y me encantan. Lo que ocurre es que a Karl le gusta más el P.A. y de éstos hay millones por España y no todos realmente de raza pura.

Sigo buscando.

Mil gracias y un saludo nocturno.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21228

Re: Me voy a Lisboa

Te invito a comerlo, que ya se que hacerlo no te vas a atrever.

Receta facil y si tienes un molde de acero, mejor presentación. Berenjenas,carne de puchero o cocido,jamón , salsa boloñesa, queso Parmesano, albahaca, sal, aceite y un huevo.

#21229

Re: Me voy a Lisboa

Gracias siempre a ti Karli.

Si, si los criadores que tengan verguenza torera, porque por aquí hay algún galgero que otro que además de asesino es un HP (no es Hewlett-Packard,precisamente).

Ese tipo de perro puede ser como el Podenco Ibicenco que es una raza propia de las islas. No sé porque no entiendo mucho de razas. Ya sabes que la mia no es un ejemplo ario a seguir.

Saludos preelectorales,mecachis.(menudo coñazo de mitines callejeros)

#21230

Re: Me voy a Lisboa

Pues te voy a decir que todo esto del sorteo y de la coincidencia del dia viene a que el numero 11 coincide con el nombre de la entidad ONCE, para ponerse del 11 a costa de 10 u 11 millones de incautos como un servidor, que no me ha tocado ni el ciego con el bastón. Cagonla......

#21231

Re: Me voy a Lisboa

Y màs despacio que va a ir, porque mi parienta no esta por corporativizar el invento.

Esto del horno va a costar más que las negociaciones de los palestinos con los judios.

Aprovecha tu que tienes una nuclear cerca y le arrimas comida a ver si....

#21232

Re: Me voy a Lisboa

Pues si que le sacas tu partido al barro y no lo que hacia Henry Moore, Tapies o Chillida.