Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.067 / 9.002
#24529

Re: Me voy a Lisboa

Me lo imagino.

#24530

Re: Me voy a Lisboa

Porque Karli estaba en situación minoritaria respecto a los varones. Si, si, ya sé que me vais a decir que hay más usuarias, pero participan menos. Ahora, si tu eres chica, ya se va estabilizando más la cosa.

#24531

Re: Me voy a Lisboa

¡Cachondo!.

#24532

Re: Me voy a Lisboa

EL IVA y el Venía, cuántos impuestos nos han impuesto y en estos tiempos de la no imposición... y encima los suben y los suben. Y hablando de subir y bajar:

Hoy me he quedado encerrada en el ascensor del aparcamiento del Castillo de Santa Pola. Éso me pasa por ir a Santa Pola en coche. ¡Qué agobio! Me ha dado por gritar como una loca y cuando llega la guardesa, muy ufana me dice: "Señora, no grite tanto, ¿no ha visto el timbre?". No le he soltado una bofetada de milagro. Con la angustia que he tenido esos instantes estaba yo como para buscar timbrecitos...

Un saludo que poco a poco va envejeciendo como el año 2011

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24533

Re: Me voy a Lisboa

Quizá hablando de bolsa resulta indiferente que el inversor sea varón o dama, y para aconsejarle pues lo mismo dará, digo yo. Pero en Rankia se habla de muchos más temas e incluso hablando del tema bursátil, en ocasiones se dan circunstancias que generan contextos desagradables para todos, creo que un punto más para las chicas. Hago referencia por ejemplo a un día en el que un espabilado me pretendió citar en la calle. Era muy borde y muy maleducado con todo el mundo. Atacó directamente a otro forero, salí en su defensa y empezó a burlarse de mí y de la estafa a mi padre. Le contesté con la educación que intento que me caracterice, pero diciéndole cuatro verdades y se enfadó tantísimo que me citó en la calle, vamos que me arrojó el guante a la cara...

Me produjo entre risotada y angustia vital, de constatar qué personajes se cuelan en los foros. Afortunadamente en aquél hilo, mayoritariamente visitado por caballeros, salió unanimemente en mi defensa y no necesité ni contestarle. Me limité a hacer hincapié en sus numerosas faltas de ortografía -en los tres idiomas que, orgulloso y fardón, aseguraba conocer- siempre con mi impecable estilo de crítica constructiva y posteriormente pasé a reportarle. Desapareció.

Meses después volvió con su tono insultante y, desgraciadamente, demostrando no haber repasado la Ortografía que quizá algun día aprendió en la escuela, algo que no le vendría mal repasar, sea dicho de paso, y le volví a reportar. Hasta la fecha no le he vuelto a ver.

Con todo ésto vengo a decirte que loe comentarios y posts en mi defensa, que agradecí como nunca antes, surgieron indudablemente por mi condición de fémina en apuros y, a Dios gracias, la caballerosidad sigue existiendo y se puso de manifiesto de una manera palpable y evidente.

Así que, concluyo, considero que ser chica o chico sí es diferente. También en un foro democrático, abierto y de libre opinión como es Rankia.

Que ames a tu chica es maravilloso. También yo le quiero mucho a mi barbudín. Pero éso no es óbice para haber recibido proposiciones más o menos honestas en este foro. Es tan sencillo responder como decir: "No, gracias".

Es de suponer que a fritdelcat también piensa como yo, porque ha insistido ya varias veces en que es gatita y no gatito. Si le diera exactamente igual, si le resultara indiferente, haría caso omiso al tema en cuestión. Pero bueno, que conteste ella.

Eas muy fastidioso que te engañen, pero a mí me duele "casi" más que no me engañen y tener que firmar algo que rechazo desde la A hasta la Z.

Por la descripción fisica que has hecho de tí mismo, tienes pinta de ser guapetón y joven. Disfruta de tu belleza y juventud. Te lo dice alguien que ni es bella, ni es joven... aunque para mi padre siga siendo su niñita guapísima, "la más guapa del mundo" jajajaaaaa

Un saludo, que poco a poco, se va haciendo más mayor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24534

Re: Me voy a Lisboa

Si es que eres un santooooo y no nos damos cuentaaaaaa, jajajaaaa

Tampoco creas que soy de hacer muchos excesos en Navidad, ¡¡a mí me engorda el aire que respiro!!

Pero el día 7 de Enero me pongo a dieta fijo, que como siga así voy a tener que cambiar todas las puertas de casa y con tal de no gastar, soy capaz de ponerme a régimen. ;-)

Un saludo dong dong dong, oigo campanas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24535

Re: Me voy a Lisboa

Ni me hables, que con este tema el guiri me pone malaaaaa: Ni percebes -"que son como uñas"-, ni angulas -"que son como gusanos"-, ni na de na... Con decirte que le comenté a Karl que tenía ganas de ir a una marisquería -"llena de bichos llenos de ojos que me miran desde el plato"- un día, que ya tenía mono de unas cigalitas o algo que pudiera pillar por allí. Y el muy puñetero, por no escribir otra cosa, me suelta: "Vale, cariño, lo que tú quieras, te llevo, te dejo allí y cuando termines de comer o cenar, me llamas y te paso a buscar". ¡¡Grrrrr!!

¡¡Un día le tomo la palabra y se va a enterar!!

Un saludo de una pecadora sin redención.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24536

Re: Me voy a Lisboa

Lo pensé, lo pensé, pero no lo quise escribir aquí. Hay ojos que ven en un minuto más que otros en años...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.