Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
297 / 9.002
#2369

Re: Me voy a Lisboa

Con cierta cantidad de dinero, yo prefiero las sencillas cuentas corrientes primadas, conseguirlas es tan secillo, como proponerselo al director de la sucursal de tu banco, al otro y al otro, ... Manolito quiero esto, si lo puedes hacer bien, y sino no te preocupes, que lo tengo solucionado por otro sitio, pero es que te tengo tal aprecio a ti que preferiria hacerlo contigo, pero vamos, no te preocupes que sino puedes no pasa nada.

#2370

Re: Me voy a Lisboa

Cñ!, ya me parecía a mí, que el que ofrece Ruralcaja ahora mismo tiene más vinculaciones que la leche condensada...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2371

Re: Me voy a Lisboa

una ipf es como ir a comprar el pan, yo estoy ya harto de pelear, tomatelo con calma, y no te conformes con lo primero que te digan, y pregunta en la cam a ver el deposito ese que anuncian, te explico que intentaran venderte algo mas, pero saca tu espiritu rankiano y como los pezqueniques "no gracias", imprimiete el decalogo del ahorrador rankiano y tambien tienes mi telefono,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2372

Re: Me voy a Lisboa

Sencilla cuenta corriente PRIMADA, vale un concepto nuevo, genial!!!

¿Qué es eso?

Gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2373

Re: Me voy a Lisboa

Creo que más que tu teléfono te voy a llevar a tí dentro del bolso y cuando el comercial bancario de turno me esté ofreciendo una M, abres la cremallera del bolso, sacas la cabeza y gritas: ¡¡Eso NO!!
Y claro está, cuando me estén ofreciendo algo bueno (jejeje, la esperanza es lo último que se pierde) sacas el puño con el pulgar hacia arriba, sin que te vea nadie.

¡My personal-asesoring ilicitano!, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2374

Re: Me voy a Lisboa

tambien vas a los arenales del sol?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2375

Re: Me voy a Lisboa

¿También? ¿quieres decir que tú también vas? Tengo un bungalow-cito en Gran Alacant y bajo a mi playa ilicitana favorita.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2376

Re: Me voy a Lisboa

una anecdota, he ayudado a varias compañeros a recuperar comisiones indebidamente cobradas por valor de varios miles de euros y a que no sabes cual ha sido el banco?, no ese no, el otro el que empieza por bbva, jaaaaaaaaaaaaaa, ya lo he dicho!!!, recuerdo un cambio de "impresiones" con un personaje de medio pelo de esa entidad y una frase que se ha hecho ya famosa en mi circulo "JAMASSSSSSSSSS", todo vino cuando le dije que le pondriamos tantas reclamaciones como cobros indebidos(13) al final soltaron la "mosca" tendria ganas de verle la cara y preguntarle ¿jamas?,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......