Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
334 / 9.002
#2665

Re: Me voy a Lisboa

Yo estoy de guardia, entre la peli de los Intocables y las cocinillas ando por aqui.

#2666

Re: Me voy a Lisboa

Espero verte mañana.
Firmado,
Doña Malacatones

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2667

Re: Me voy a Lisboa

"Por el interés te quiero Andrés"
Amor sincero dudo que lo haya, cuando me ha estado diciendo 2 años que intentaba vender PRF y no podía, y cuando, gracias a el consejo de foreros como vosotros, le pedí la orden de venta por escrito, me la mandó ese mismo día con fecha de ese día... ¿Amor? juas!

Buenas noches y que descanses.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2668

Re: Me voy a Lisboa

Para esta semana ¿Una receta medio fácil para el túper de la semana que viene para mi niña (que de niña no tiene nada)? es que tiene exámenes y cómo se apuntó al carro de que cocine el padre, y además no me cobra los ingredientes, y tengo más liquido para salir ....????? y el padre que es un tonto del culo, se pasa media tarde del sábado o se levanta a las 8 de la mañana en domingo para la cría (no tan cría) de los coj...... ????

#2670

Re: Me voy a Lisboa

En plan cuchara (cocidito)
Pastel de tortillas (que aguanta mucho muy rico)
Pastel de jamón y queso, sencillo a más no poder.
De cierta elaboración pero joven, hamburguesas de carne y queso.
¿Cuántas recetas necesitas?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2671

Re: Me voy a Lisboa

Tienes buen gusto ..... pero como soy mas de vino, bueno poco pero bueno, te hago la contra con dos buenos, uno de 8-10 € y otro de algo más del doble. Y si soy catalán y contrariamente a lo que se dice, y no es verdad, reconocemos que en otras partes de España hacen cosas igual o mejores que nosotros, el cava no sé, creo que en general no, pero el vino, y sé que esto va de gustos, pero en mi opinión por la Rioja y la Ribera de Duero, lo tienen pero que muy bien estudiado esto del zumo uva sin gas.

http://www.domecqbodegas.com/caste/vinos/index.php?marca=4&mostrar=gama

http://www.pagodeloscapellanes.com/cast/

el primero por su calidad/precio es muy bueno, el segundo no descubro nada, es extraordinario, pero el precio pica más.

#2672

Re: Me voy a Lisboa

No hagas mala sangre, Karli
Seguro que más amor sincero encontrarás aquí que en el BBVA
jajaja