Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
447 / 9.002
#3569

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Dos amigos mios tienen fobia a todo lo que tenga pepitas, se ponen literalmente enfermos simplemente viendo una aceituna, un melon abierto, un tomate restregado..., y su problema es que la gente pasa del tema, como si fuese una estupidez, a uno le vi desesperarse simplemente porque en un cuarto y en una posicion que no se podia mover, una señora abrio un melon, si llega a tener una ventana se tira por ella.

A mi lo que mas me gusta es probar cosas que no tengo ni idea de lo que pueden ser, y no veas la de planchazos que me he arreado, pero como no le hago ascos a nada, todo acaba en el coleto.

#3570

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Menos mal, porque creia que yo era un bicho raro, que a lo mejor lo soy pero por lo menos que no sea por ese motivo.

La aceituna negra se utiliza mucho en Portugal como acompañamiento y está muy salada. Por cierto el nombrecito del plato de las trae, no me extraña que no quisieras comerlo.

#3571

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Esa si que es buena!! Yo de pequeña le tenia fobia a la piña, cuando veia una piña, abierta o cerrada, me daban arcadas y acababa vomitando, un buen dia se fue la fobia, y ahora me encanta la piña. Luego he leido que es bastante comun, es otro tipo de intolerancia, igual que mucha gente tiene intolerancia a la lactosa, pues esto es una especie de intolerancia que llega a ser incluso visual.

#3572

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya te podras imaginar, menos mal que a el no le cogio. Y tener al hermano de un golpista como jefe del centro ni te lo imaginas. Toda la noche entrando y saliendo coches, camiones y un destacamento de retén completo con armamento de combate.

La suerte fue el dia siguiente que nos dejaron descansar, `pero no fue mejor que otro dia que tuvimos que apagar un incendio en Chiclana de una fábrica de muebles, pero eso es otra historia y no creo que el personal tenga ganas de escuchar batallitas de la mili, que parece uno un decrépito abuelete senil dando la barrila a los nietos.

#3573

Re: Me voy a Lisboa -

Si quiero, pasanos la receta para aliñar las aceitunas por favor.
Ademas, una de las cosas buenas que tienen en portugal, son las cantidades, que no les duele llenar los platos a esta gente. Los postres deliciosos...

#3574

Re: Me voy a Lisboa

No tengo palabras, espero no tener que vivir nunca una situacion similar, viendo como esta el mundo.
Para contar batallitas tendriamos que abrir otro hilo tu con las batallitas del servicio y yo os podria contar historias del parto, que si contracciones que si empuja, jejej

#3575

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

Idem de Idem. Yo soy probador de todo y experimentar aunque me salgan mal las cosas. Es desde luego la mejor forma de aprender, en esto y en todo.

Curioso lo de las pepitas, ¿No se llamaria su mujer JOSEFA?

#3576

Re: Me voy a Lisboa - pero "pa comé" casi mejor en esta parte de la península -

jajajajajaj, que borde!!!