Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
318 / 9.002
#2537

Re: Me voy a Lisboa

No creas, que Pedro ya sabe como se ponen los huevos en la nevera, y de eso a freirlos, como bien sabes, solo es un pasito.

#2538

Re: Me voy a Lisboa

Gracias compañero, eres un sol tan grande como el de tu preciosa tierra. No te llamaré salvo en caso de canguelo absoluto y de no entender na de na de lo que me cuente drácula y sus amigos chupasangre mañana.

Si no te he llamado todavía es porque no te quiero molestar. Pero si salgo de ésta te llamaré, aunque sea para invitarte al Granaíno (a tí y a tu señora) Mi marido no sé si irá, porque si va igual nos deja sin comer a los demás, jajaja

Buenas noches, mañana os cuento...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2539

Re: Me voy a Lisboa

No por Dios, estructurados no, que ya palmé bastante en el SAN!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2540

Re: Me voy a Lisboa

Pues entonces como yo. Es más facil hacer huevos duros que fritos, por cierto
jaja

#2542

Re: Me voy a Lisboa

pues los hervidos ni te cuento...cuentan que a carlos de inglaterra para el desayuno le preparan seis...y el elije uno..que os parece...

#2543

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Pero prefiero tener oficina física. Lo de internet está bien, eh! Puedes consultar movimientos y tal, pero por si acaso una oficina física es imprescindible para mí

#2544

Re: Me voy a Lisboa

debe de tener su coña ...pero estoy seguro que un padrenuestro en ingles no tiene el mismo tiempo...ni el tempo que en español...