Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
312 / 9.002
#2489

Re: Me voy a Lisboa

Sí le he echado un vistazo al guiputxi pero cuidadín que esos son aún más agarraos que los vizcaínos, jaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2490

Re: Me voy a Lisboa

Para los extraterestres como yo, el Betis es como mas de andar por casa, mas cariñoso y mas divertido, los palanganas -sin ganas de ofender- como que son mas serios, como de comer aceitunas con palillo.

Los del Logroñes, somos, mas raros todavia, a falta de un equipo tenemos tres, joder que desastre, si ya no se si estamos en cuarta division o no estamos.

A Pedro ya le he comentado lo de la foto torcida, y el muy cabrito me ha contestado que le pegue al boton de girar la imagen.

Cuidado con la merluza y el Morgan, que son primos hermanos.

Que disfrutes

#2491

Re: Me voy a Lisboa

Creo que Karli comentó que tenía el BBVA Bono 2011 (ISIN ES0114364039) que garantizaba una TAE del 3.25 si lo mantenías 3 años. Y ha dado exactamente eso (como en 2008 y 2009 dió más de ese 3.25 pues en 2010-2011 dio menos, para compensar)

#2492

Re: Me voy a Lisboa

En la gloria estaras, gracias a los marianos, puedes ser un hombre feliz, sin tener miedo a la testosterona, relajadito, lo tapan todo hastas las ganas de cumplir, ¿que mas quieres?, lo bonito que es ir al catre y encontrarte con una hermana, la gloria, te digo que es la gloria.

Imaginate a tu mujer con bigote y fumando en pipa, tu en marianos, ¿que mas puedes pedir?.

#2493

Re: Me voy a Lisboa

Uff, yo no soy muy aficionado al fútbol... afortunadamente porque siendo de Zaragoza iba a estar con unos sustos estás últimas temporadas que ....

Por cierto, que hilo más majo que es este, aunque hasta hoy no había participado en él

#2494

Re: Me voy a Lisboa

No necesitas apuntarte, con meter el hocico ya vale, eso si tienes que informarnos de como anda El Tubo, y es que yo soy de los del tiempo del Oasis y El Plata.

Para los que no lo sepan, en el Oasis, un teatro, se podia fumar, poner las patazas en el respaldo del que esta delante, y decir eso de "que buena estas maña".

Y en El Plata, la leche, una orquesta que el mas joven hizo la primera comunion con Viriato, y la vedette, un bombon de guindilla.

#2495

Re: Me voy a Lisboa

pues si eran agarraos ojito que los ha comprado el sabadell,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2496

Re: Me voy a Lisboa

bienvenido manolo, esto se supone que es un foro de de de, de yo que se, la malacotones habra mirado la rentabilidad de este año, si es asi como tu dices entonces estara bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......