Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.917 / 9.002
#23329

Re: Me voy a Lisboa

Vamos por partes, que el post tiene más de una miga.

Lo primero es lo primero. El que se burla de una persona mayor, le causa perjuicio a sabiendas bien por la ignorancia de la persona mayor o bien por medio de engaño es un mal nacido. Así, sin adornos. Será que me han educado en el respeto a los mayores y porque sé que, en algún momento, todos seremos mayores.

Ciertamente el dinero no es lo primero, ni lo esencial, ni lo fundamental. Personalmente lo he dicho siempre. Por mucho dinero que tenga alguien, si no me cae bien, si no me gusta como es, me lo pueden cubrir de oro, que no tiene nada que hacer conmigo. Ahora bien, el dinero es un asunto lo suficientemente serio como para tratarlo con el respeto que se merece. Ten en cuenta que la mayor parte de las personas de este mundo pasan sus vidas en un lugar de trabajo. A cambio de esto perciben una cantidad de papelines de colores que llaman dinero con los que cubren sus necesidades y las de los suyos. Por ello, porque cuesta ganarlo y más mantenerlo, es por lo que debemos procurar que trabaje para nosotros en la medida de lo posible y en lo que podamos o en lo que nuestro conocimiento de lo que es y de su uso nos permita.

En los foros, te encuentras de todo. Desde el "status quo" que no deja que nadie repunte a aquellos que no tienen ni idea de lo que dicen, pero que te llevan la contraria. A estos, se les pone en su sitio con un post y si insisten, se les ignora. Encontrarás o habrás encontrado aquí a muchos más que han pretendido ayudarte como han podido, a esos es a los que debes tener en cuenta.

De estos últimos, con algunos incluso establecerás una relación más estrecha, y algunos de ellos acabarán siendo amigos virtuales hasta que la ocasión los convierta en amigos personales. A mí me ha pasado en algunas ocasiones, de hablar por un medio electrónico, un buen día, nos hemos conocido y ha surgido una relación que se va manteniendo en el tiempo, en ocasiones de forma discontínua pero que se mantiene.

Espero que lo veas como yo. Ten por amigo a todo aquel que intenta ayudarte sin recibir nada a cambio. Aquí creo que tienes ejemplos de sobra de esto. Y de solidaridad. Incluso a alguno de nosotros lo conoces ya en persona. Al final, un buen día, conocerás a alguno más. Algunos te caerán mejor y otros no tan bien, es como con todas las personas.

Y sí, si se puede ayudar a alguien, transmitir experiencia y algún conocimiento adquirido, creo que es una buena labor. Ahí me encontrarás siempre, espero ayudar en lo que pueda. Con ese ánimo participo. Puede que me equivoque, pero esa es mi intención por aquí.

Espero que no te despidas, lo espero sinceramente. Como te he dicho algunas veces, ya no estás sola en tus problemas, aunque algunos, logicamente, no te los podamos resolver los que por aquí estamos.

Suerte a todos.

Edito, con cierto poema que puse un día, lo cambio un poquitín.

Si alguna vez la vida te maltrata,
acuerdate de Rankia,
que no pueden cansarse de aconsejarte
aquellos que pretenden ayudarte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23330

Re: Me voy a Lisboa

En tema bolsa y en lo que pueda, aquí estoy, Chess.

Espero ayudar, aunque ten en cuenta que soy humano y, por tanto no soy infalible. Doy mi opinión, pero el dinero que se mete en bolsa es de cada uno. Como he dicho, en el mercado manejo dinero propio y dinero ajeno y mi única titulación en esto son mis 30 añitos de seguimiento del mercado, aunque operando en el mismo muchísimos menos.

De nuevo bienvenida. Cuenta conmigo para lo que pueda ayudar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23331

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda, existe una lamentable discriminación en la empresa privada respecto a la situación de la mujer en puestos directivos y salarios, y en la actualidad me parece que no va tanto ligada a demostrar su capacidad de trabajo o cualificación profesional (parece que estadisticamente las chicas son mejores estudiantes que los chicos) si no a su "capacidad" o disponibilidad para renunciar a la llamada conciliación familiar. Un saludo.

#23332

Re: Me voy a Lisboa

Uy! Que bien! No me lo puedo creer, voy a contestar un post sin estar tropecientos descolocada. Gracias de nuevo Muabdi y seguro que en algún momento abusaré de tu amabilidad y te bombardearé con dudas. Un saludo.

#23333

Re: Me voy a Lisboa

El dinero en el mundo en que vivimos es necesario, nos permite tener acceso a cosas que son de primera necesidad o simplemente que nos hace feliz tener o hacer , pero eso no significa de ninguna manera que se valore a las personas por cuanto tienen o que haya valores que ni se compran ni se venden. ¿ Por que le dices que a Karli que esperas que no se despida? ¿Que me he perdido? Lo siento pero me resulta imposible seguir todo lo que posteais. Un saludo.

#23334

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a cenar. Cuando vuelva ya estaré perdida tropecientos mil post... No hay manera. Saludos.

#23335

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Buenos días a todos!

Lllega el fin de semana, entre fiesta y fiesta y tiro porque me toca.

Un saludo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23336

Re: Me voy a Lisboa

Creo que entre Bons anda la cosa, poque mira que el "apetic" no es salado ni nada. Me parto con las fotos que postea y sus comentarios, jajajaa

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.