Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.915 / 9.002
#23313

Re: Me voy a Lisboa

Sí, se lo acabo de comentar. Echo de menos sus sesiones de posts, no sé, debe de estar muy ocupado...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23314

Re: Me voy a Lisboa

Y yo también lo extraño.

O el viaje dura más de la cuenta o no sé qué pensar.

Es una de las personas que más me hace reir sólo leyendo las ocurrencias que escribe.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23315

Re: Me voy a Lisboa

Fantástico post.

Gracias por descubrirnos lo grande que ha sido,es y será la tradición Española y sus soldados.

Por algo hice la mili en el regimiento más antiguo de España,Inmemorial del Rey nº1.A mucha honra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Regimiento_de_Infanter%C3%ADa_Inmemorial_del_Rey_n.%C2%BA_1

http://www.ejercito.mde.es/noticias/2010/03/Noticia679.html?__locale=es

El principe de España soldado de honor del regimiento

El principe de España soldado de honor del regimiento

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23316

Re: Me voy a Lisboa

Hombre la idea de Soldado la verdad es tentadora, y si le unes otra legión de estudiantes para pagar recibos de agua de 17 euros y una remesa de tenderos pidiendo cambio y lo combinas con algunos con cientos de monedas de 5 céntimos para cambiar a billetes, la cosa puede ser hasata divertida, vamos que hasta das bien empleado las comisiones. Y por cierto, ayer pasé por un Banesto y hay anunciado lo de la nómina y el regalo de una tv (no sé si la misma oferta, o otra parecida). Supongo que sabrás en quién me acorde querido amigo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#23317

Re: Me voy a Lisboa

Desde La Rioja, entro, saludo y me voy a dar un voltio, a ver si mañana pillo un ordenador en condiciones.
Voy a intentar comportarme.
Saludos

#23318

Re: Me voy a Lisboa

Si, que si no tendremos que llamarte al orden.
Pásalo bien.

#23319

Re: Me voy a Lisboa

Yo hace tiempo que no lo encuentro tampoco y la ultima vez lo pedí via internet, cosa que no me gusta porque el viaje en los caldos les perjudica una barbaridad, de manera que me he tenido que conformarme con el brut catalan Juve&Camps que venden en el Makro.Aunque a mi parienta le gusta más el Ana de Codorniu. Dentro lógicamente de los precios medios-bajos. Yo no soy muy bebedor de cava,por lo tanto tampoco me es necesario gastarme mucho en estos espumosos.

El Via de la Plata antes estaba decente,era muy barato, pero sufrio un giro inesperado de falta de calidad a mi juicio. Hay quien piensa que el Bonaval tambien está bueno sobre todo el rosado. Yo no lo he probado. Estas dos son las únicas que se me ocurren y que conozca.

Saludines.

#23320

Re: Me voy a Lisboa

Verdad como un templo de gorda. En las dos cuestiones.