Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.911 / 9.002
#23281

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que veo a Karli no le hacen falta refuerzos ;-), me parece que se maneja muy bien sin ayuda. Nos "vemos". Un saludo

#23282

Re: Me voy a Lisboa

Gracias de nuevo y espero que sí que se me pegue algo, que ando muy necesitada de sabiduria "bolsil". Saludos

#23283

Re: Me voy a Lisboa

No, no voy a Asturias de momento, y no por falta de ganas. Si voy, tendréis cumplida información y cajas sidreras.

#23284

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias JLazaro. Me hace gracia lo de los maridajes. Pues yo (como tú) lo marido por prescripción propia un vasito todos los días con lo que cae de comida.
A mí me parecía bueno, pero como no soy entendido...
Tengo unos amiguetes majos....y os incluyo, por supuesto.
El último enlace no se ve, compi.

#23285

Re: Me voy a Lisboa

Marqués de Badajoz. Espero que no sea muy complicado para encontrarlo en los super. Voy a ver si por internet encuentro alguna de estas páginas que te ayudan a comprar casi de todo. Gracias por el consejo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23286

Re: Me voy a Lisboa

Un resumen pide el maño, jajaja, espera que lo voy a intentar...

... vaya, no se lee muy bien... Quizá sea mejor que vayas leyendo post a post a ratitos libres, jejeje, que aquí te distraes 6 horitas y se te escapa el tren... Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23287

Re: Me voy a Lisboa

"También digo que el ranking en base a participación activa no sirve para mucho (por lo menos yo lo entiendo así).
Por otra parte comprendo que no es justo hacer una clasificación en base a la sabiduría de los profesionales de la Economía y Finanzas que entran en un foro y que ya han demostrado sobradamente sus conocimientos en la vida".

Si, Karli, pero para eso están los premios que se otorgan en los encuentro de Rankia, que ahí sólo compiten primeros espadas del foro (los que saben de verdad).

Ahora, lo que no tiene perdón es lo del 5J. "Pa matate".

#23288

Re: Me voy a Lisboa

No te lo querrás creer pero cuando viene mi suegra en Navidad, me obliga literalmente a hacerle un pastel de tortillas.

Y mira que es receta sencilla y fácil donde las haya, pero le apasiona. Lo cierto es que nos gusta a todos, es baratita, sabrosa, jugosa... Ahora, éso sí, de navideña poco, pero bueno, ¡¡para dar ambientillo ya están los turrones!!

De aburrida la tortilla española nada. ¡Me encanta! Y además es de esas cosas que siempre apetece, no necesitas ni tener mucha hambre para comer un trocito...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.