Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.513 / 9.002
#20097

Re: Me voy a Lisboa

Asi es amigo es de bien nacidos ser agradecidos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20098

Re: Me voy a Lisboa

No me suena haber comido con el.
Flor del pachuli cuidate vale

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20099

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, me voy para el sobre, no porque mañana tenga que madrugar sino porque tengo sueño, que también vale.

#20100

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, es que tú tampoco has mencionado nada. Taramundi. Los cuchillos de mi casa son de allí (Uno firmado por Vicente, el de la entrada del pueblo), los de la casa de mi padre también, y la navajilla que porto en mi monedero (para el bocata, que os conozco), también. El eslogan con el que las vendían es: Navajas de Taramundi, que cortan un pelo en el aire.

#20101

Re: Me voy a Lisboa

A mí me han llegado hoy las muestras de limón-miel.
Gracias.

#20102

Re: Me voy a Lisboa

Pues mejor, llévate bien con ella...por si acaso.

#20103

Re: Me voy a Lisboa

Amigo te dejo al cierre aunque el de los cochinos seguro que viene que estara negociando con el chico de color de la casablanca alguna accion, saludos y hasta mañana si Dios quiere

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20104

Re: Me voy a Lisboa

Bueno.

Lo prometido es deuda, aquí traigo foto del queso que comentaba el otro día.

Esta muy bueno, pero fuerte fuerte como el que más. Es pequeño, si alguien quiere alguno os lo envio. Igual en el CI lo tienen, no lo sé.

Abrazos!

Método, disciplina y tiempo