Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.600 / 9.002
#28793

Re: Me voy a Lisboa

Miratelo en la web:

"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

Si que te dan tu dinero, pero te lo cancelarían todo, es decir tienes uno de 50000€ y lo sacas al vencimiento pues si tienes otro de 30000€ te lo pondrían en la cuenta naranja, vamos te lo cancelarían ellos. Te lo miro y si lo veo te lo subo.

#28794

Re: Me voy a Lisboa

Buenos carajillos tienen que salir con el invento ese, y a lo mejor hasta los langostinos al guisqui mejoran un pelin.

Mañana, me voy al super y como la garrafa de 5 litros la tengan en oferta, trinco una.

Salud.

#28795

Re: Me voy a Lisboa

Te explico.
Selfbank tiene una promocion que ingresando 1.000 euros en su cuenta te regala 30 euros y a tu padrino le da 50.
Es una cuenta por internet sin gastos ni comisiones ni gaitas.
Tiene una cuenta de alta remuneracion que paga actualmente el 1.45 con total disponibilidad y desde el primer euro.
Para pillar esos 30 euros te tiene que mandar un padrino una invitacion y desde el link que te mande darte de alta poniendo su email, el padrino (asi lo hicieron conmigo)suele dar la mitad de su incentivo que es lo que yo te ofrezco 20 euros limpios de polvo y paja.
Los 1.000 euros y los incentivos te los puedes llevar de tu cuenta en cualquier momento, si necesitas mas informacion pega un toque y te ayudo.
Lo de la saca es que ya me ha entrado el primer incentivo(a la saca) de mi primer ahijado y yo acabo de hacerle la transferencia por 20 euros.
Me quedan 6 o 7 invitaciones dependiendo de que a Soldado le hayan dado de alta en la oficina con mi correo electronico [email protected] ya que si no pones el correo del padrino ni cobra el padrino ni cobra el ahijado.
Como se que aparte de ti nos lee mas gente pues eso que me ofrezco de padrino.
!!!!Vamos señora que me los quitan de las manos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28796

Re: Me voy a Lisboa

Ya os contaré. Si no hay complicación iré el sábado a ver que se cuece (nunca mejor dicho!!), aunque la idea es si puedo traerlo sin cocer y cocerlo yo, la verdad es que no sé qué tipo de garito es. Está en un polígono industrial y si tiene pinta de tener una zona al por mayor (camiones frigo aparcados dentro...) y han puesto una zona para venta al público. Había piscinas con marisco pero la tipa no me dejó entrar, si hay más lio el sábado me cuelo dentro a escudriñarlo todo. Como me vean haciendo fotos acabaré en comisaría por espionaje industrial rankiano. Al tiempo.

Método, disciplina y tiempo

#28797

Re: Me voy a Lisboa

Por lo menos ya sabes de que pie cojean, el master es algo caro, pero joer, si se aprende.

#28798

Re: Me voy a Lisboa

Te lo he encontrado! te lo subo.

A ver, que no esta mal el deposito...pero si solo haces uno.

#28799

Re: Me voy a Lisboa

Los de ing me aburrieron hace tiempo con este tipo de historias, ahora creo que mantengo un capital contante y sonante de 1,70 euros en ing. Hasta que no saquen una ipf decente a 12 meses no me interesan..

Método, disciplina y tiempo

#28800

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de hablar con ING y me han comentado que ésto solo ocurre con los depos promocionales, cuya rentabilidad se abona a vencimiento.

Al vencer el primero, pasa el dinero a la cuenta anaranjá, de ahí lo paso a la de efectivo, de ahí "echando leches" al BBVA y automáticamente anulan por la p*** cara el segundo depósito, tercero, cuarto hasta cubrir el agujero de la anaranjá.

Vale, me quedo sin depósitos.

Ahora quiero llevarme el dinero de la cuenta robonaranja al BBVA, todo, sin dejar un céntimo en esa cueva de ladrones y NO tienen más depos para cancerlar.

Entonces, ¿Qué hacen? ¿No te dejan sacar el dinero porque no tienes un depo con qué cubrir el agujero? Ahí es donde se me ahoga con un hilo...

Un saludo cordial y gracias de antemano por la respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.