Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
284 / 9.002
#2265

Re: Me voy a Lisboa

Cabriiiiiiitoooooo! (Con el debido respeto) ¡Que te aprovecheeeee! ¡Qué envidiaaaaaa! Ya me contarás lo buena que estaba...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2266

Re: Me voy a Lisboa

Hola Famila, entro a saludar, veo que nuestra amiga karlikones se ha batido en duelo con un artistilla de sos. No entres al trapo karlikones. El otro día cerraron un hilo también de uno que entro como un elefante en una tienda de lladró.

Veo a nuestro amigo Manolo, de Aceite Pórtico de la Villa que aparece también, le envio uns saludo. Oxperonx parece que te animas a visitar la almazara. Esperamos prueba del delito en forma de foto, ya verás que calidad de aceite, una maravilla.

Os dejo, voy a tomarme una cervecita con boquerones en vinagre y unas patatas, que para eso es viernes y hay que cuidarse.

A portarse bien.

Método, disciplina y tiempo

#2267

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaas, estoy haciendo fotos, de aperitivo un poquito de sangre con cebolla con un quintico

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2268

Re: Me voy a Lisboa

uffff, estoy que reviento, que ganas de ir acurrar!!!!, se me salen las ganas por las orejas, voy a tomar cafetito a la royal, a ver si termino pronto y aparco el cacharro y le ataco al ron.
pd, luego intento poner fotos y comento, la costra genial,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2269

Re: Me voy a Lisboa

Jooooo, me he pinchado con algo y resulta que son mis dientes laaaargos y afiladooooos. Y encima con cafetito en la Royal, me lo como con patatas!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2270

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón, he empezado a contestarle como una idiota,,, yyyy ¡qué rabia!
Pero es que me callo y empiezan a defenderme los demás foreros y por agradecimiento ¡salto!

Me encantan los boquerones en vinagre, qué ricoooos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2271

Re: Me voy a Lisboa

se han metido contigo?, ni caso directamente al ignore, no voy a calificar al personaje que me banean, voy a entregar y me piro a intergelat en el ifa a lamer helados o a comer, jaaa, aplazo el ron un rato,
pd , con patitas de bolsa de cine

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2272

Re: Me voy a Lisboa

Sí, bueno, pero ya está olvidado. Chiquillerías, jajaja.
¡Como nos ponemos, guapo! ¿Cómo te puede entrar después de una costra helado? ¡Menudo saque que tienes! Había pensado invitarte a comer, pero creo que va a ser más barato comprarte un Trolex, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -