Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
271 / 9.002
#2161

Re: Me voy a Lisboa

si es rosadito y fresquito en la cubitera, entra de miedo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2162

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo el decálogo del ahorrador rankiano.
Para rizar el rizo, al igual que los mandamientos se encierran en dos, tu decálogo debería resumirse en dos:
11 No te fíes nunca del banco
12 Si un día te da la locura y te da por fiarte del banco lee detenidamente el mandamiento 11.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2163

Re: Me voy a Lisboa

Jo, que si entraba, pero cosas de la salud, hijo, que el médico se ha puesto muy tonto con esto de la hernia de hiato provocada por estres... y no me deja ni respirar

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2164

Re: Me voy a Lisboa

ostras con la karli con lo modosita que parecia cuando la compramos uffffffffff, bacalaus habemus

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2165

Re: Me voy a Lisboa

ufffffffffffff, lo mismo mañana padezco yo por ti y me papeo un par de platos de costra, depende de como lleve la mañana y de la consulta que haga a mi amigo, pero vamos si no se ha muerto la señora que lo hacia esta de vicio ya te comentare,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2167

Re: Me voy a Lisboa

Perdona pero no me comprásteis, me cambiásteis por un botijo sin fondo y mira en lo que me he convertido. Ahora buscando el botijo a ver si me podéis descambiar, pues va a ser que no, el dueño del botijo lo tiene en el cortijo y de mí se libró, JA JA JA, estáis perdidos, la Karli está aquí, JO JO JO... ¡temblad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2168

Re: Me voy a Lisboa

Ya sé como podría llarse el hilo, bueno proponerlo al ponente a ver que opina ......."Cómo chatear sin tener un chat abierto" que por cierto, no he chateado en mi vida, no le veo la punta, lo siento, y esto es lo mas parecido a ello que he hecho ..... manaña esto llega a 2.300, señores y señora (perdona Karli) definitivamente no os puedo seguir ...... bueno por seguir sigo con la peli de Antena 3 ..... la cosa es algo así como el caso Bourne (muy buen libro por cierto, y mediocre película) pero de andar por casa .......