Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
414 / 9.002
#3305

Re: Me voy a Lisboa

lo de 400 grados en un horno panadero lo veo pelin peliagudo, yo creo que no se no se pero a esa temperatura se funde hasta el hueco del horno, pero el que no sabe pregunta, intentare hacer la consulta, pero vamos lo veo mas dificil que hacerle la permanente a un calvo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3306

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te comente el viernes que el antepenultimo fue con cola, luego vinieron algunos con el dominicano y el de eeuu, un espectaculo la preparacion, y hubo comentarios de todos los gustos, que si era una "mariconada" que coño era eso, jaaaaaaaaaaa, y el remate fue cuando uno pidio que le hiciera un combinado como el mio, lo mira mi amigo de arriba hasta abajo y le dice xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, pero vamos te puedes imaginar hacia donde lo mando o para donde, efectivamente como bien se puede comprobar en la foto es un mini caliche o tapon.
pd. desde luego cuando vuelva el alonso del foro va a tener trabajo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3307

Re: Me voy a Lisboa

no no , te equivocas al tio morgan (ya me he hecho familia) le cayeron cuatro aldabonazos por mi parte y uno por parte de mi amigo, el resto no fue del capital morgan,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3308

Re: Me voy a Lisboa

Si te vas a comprar una coctelera no pienses la marca . Te compras del tirón una Bra de acero .Yo la tengo hace más de 30 años y está como el primer dia y enfría que se te caen las manos si estás mucho tiempo agitandola de frio que pone el coctail. Yo suelo utilizar una servilleta de tela para agitarla y no quemarme los dátiles.

Te adjunto foto de la mia y la menta.

#3309

Re: Me voy a Lisboa

Por el tema del Pollo Tandorii de Jtorres que le di la receta pero necesita hacerlo a esa temperatura. Agradecido Pedro.

#3310

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón

#3311

Re: Me voy a Lisboa

Otro logotipo estupendo. Ya me dirás de donde los sacas

#3312

Re: Me voy a Lisboa

Uff 4.5 como el estructurado de karli ...