Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
273 / 9.002
#2177

Re: Me voy a Lisboa

madre mia, tienes mas detales que la tienda del corte ingles, no se que hace un mileurista por estos lares, jo, vamos onasis y rockefeler son parientes vuestros, ya estoy pensando que se os quedan cortos los jeques arabes,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2178

Re: Me voy a Lisboa

Ay, mi Gorbea querido, que de achuchones nos hemos dao por las praderas húmedas, ya llega la noche y se nota. Creo que me voy a despedir antes de seguir retozando en recuerdos de la juventud...
No me jo... fastidies que subiste a Bilbao, subiste al Gorbea y te jamaste un melón? ¡Eres único!
Como vuelvas a Bilbao y me pilles por allí, te voy a enseñar a comer en Bilbao como un bilbaíno come... Cagunsos!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2179

Re: Me voy a Lisboa

Si te gusta el Peñascal, sera por la botella, porque lo que tiene dentro fresco y bautizado con gaseosa tiene un pase, pero nada mas, coño, prueba el Doce Tañidos (Bodegas Lezcano), tambien es de Cigales, y ademas esta riquisimo.

Caminante no hay camino, se hace camino al jalar.

#2180

Re: Me voy a Lisboa

te puedo decir ahora que no nos lee nadie que hasta hace unos años solo vivia para trabajar, debido a un achuchon sin importancia que me salio en las encias por el stress y por el ritmo de vida(me pillo el cuerpo bajo de defensas)me lo plantee y deje el cargo en la empresa y baje un peldaño, ahora estoy bastante mejor, pero algun viernes que otro se apreta en la faena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2181

Re: Me voy a Lisboa

ese vino no lo conocia, me lo apunto, tampoco es seguro que lo haya donde yo quiero ir a comer costra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2182

Re: Me voy a Lisboa

¿Que no le ves la punta? ¡Bendito sea Noé que las viñas plantó! ¡Qué expresiones tenéis!
Eso significa que no te gusta. O sea que si le ves la punta si te gusta.
(Traducido del catalán fijo)

Tranquilo, que con mi toro y mi nombre de usuariO, me siento ya casi como uno de vosotrOs. De todas formas tengo una discusión abierta con una amiga filóloga hispánica por el género masculino que engloba al femenino y hoy en día queremos ir de feministas y lo separamos, pero no correctamente (a mi juicio, personal donde los haya).

Y me explico y con esto me despido que tiempo para el pil-pil no tengo ya.
El Lehendakari dijo una vez (ha hablado el Lehendakari, HOW!), bueno, dijo:
LOS ciudadanos y ciudadanas vascos.

Y yo me pregunto... Si lo que pretendía es no hacer a menos a las féminas de las vascongadas, por qué no dijo: LOs y lAs ciudadanOs y ciudadanAs vascOs y vascAs?
O mejor aún, el burro delante para que no se espante:
LAs y lOs ciudadanAs y ciudadanOs vascAs y vascOs.

Me dice mi amiga filóloga que eso es un error craso, se escandaliza y todo, jajaja. Vale pues no erremos y sigamos incluyendo a las féminas en el género masculino.

Buenas noches a todos, todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2183

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno, pues como aquel que dice, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, uno que se marcha al sobre o piltra, ha sido un placer estar con ustedes-vosotros, los que hayan cenado que les aproveche, y el ultimo que cierre la luz y apague la puerta, digo que apague la luz y cierre la puerta, ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2184

Re: Me voy a Lisboa

No tiene color .... dátiles ... déjate de pasas .... bueno y si le añades unos dados de manzana carameliza con azúcar y mantequilla (10 minutos de sartén) ya ...... y luego el aceite "amostazado" para cortar el dulce.