Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.612 / 9.002
#20889

Re: Me voy a Lisboa

La mayoria van sentados.

#20890

Re: Me voy a Lisboa

Ojito macho que son 20 euros pero al MES maximo de devolucion.
Lo que no tengo tan claro si esas condiciones nos las aplican a los antiguos o sea a los que llevamos años con ellos.
De todos modos creo que no hay ninguna cuenta que devuelva nada por los colegios concertados y las comunidades de vecinos.
Los que somos clientes del Pastor no podemos aprovecharnos de lo de Oficina directa.
Gracias de todos modos.
Yo del barclays no me muevo de momento y ademas enterate bien que se les aplique a los clientes nuevos y antiguos lo de los 20 euros, si llegas al maximo son 240 al año y ninguna entidad te da nada, saludos
PD. Malo? si estoy como las natillas hasta pa chuparme los dedos:?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20891

Re: Me voy a Lisboa

Mañana me pongo con los pastores alemanes, asi que dame 24 horas, please.

Todo sea por un austriaco que ha tenido los bemoles del tuyo (y no me preguntes porque te lo digo, que no te lo voy a decir, es evidente).

#20892

Re: Me voy a Lisboa

De nada, y a mandar.
Pues no tengo yo mucha idea de "pulgosos" pero soy mas del sector Karlista y aunque se me haga mas largo ir a tu casa yo buscaria un pastor aleman.
Ya sabes que a mi me gustan poco los "pulgosos" pero lo cortes no quita lo valiente, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20893

Re: Me voy a Lisboa

Has dicho botella¡¡¡¡¡¡¡¡, a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaa como trinque una botella no me la quita ni la benemerita, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20894

Re: Me voy a Lisboa

Que ya me lo dijo tu parienta, tu lo necesites o no, como minimo, cada dos meses te cambias los calzoncillos, les das la vuelta y ya esta, como un señor.

#20895

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaa, pobrecitas mias, animalicos mios¡¡¡¡¡¡ penita me dan.
Oye y si les devuelvo el trinque?
Mira me lo he pensado mejor y te invito a una cerveza en tu tierra y si tu quieres lo donas por mi:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20896

Re: Me voy a Lisboa

Gracias flor del trasmallo, que hariamos en este hilo sin ti, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......