Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.488 / 9.002
#19897

Re: Me voy a Lisboa

Lo cortés no quita lo valiente. Que sepamos y nos gusten las armas, no quiere decir que "semos" peligrosos.

#19898

Re: Me voy a Lisboa

Has hablado con sabiduría amigo Soldado de fortuna. En casa se puede tener casi de todo. Y a veces, tienes cosas y no lo sabes ni tú mismo...

Un saludo

Respecto a lo de pedir por dinero, pues no estoy de acuerdo con vosotros, para no variar: A Dios se le puede pedir de todo. Luego si te concede el deseo de que te toque la lotería, lo que hagas con el dineral es otro tema y dependerá de tu conciencia, de tu libertad, de tus necesidades y de las ganas que tengas de ayudar a los demás.

Si a mí me tocaran 11 millones de euros, además de comprar unas cuantas preferentes basura en el Stafander ;-), saciaría mi sed de venganza y me pasaría por allí para tomarles el pelo, jejjeee, pero hablando en serio: Mucho tendría que cambiar mi alma, para no acordarme de los que lo están pasando mal, muy mal...

Otros se comprarían un Ferrari. Yo no. Y aunque el dinero viene y va como dice Iliki, es siempre mejor que venga a que se vaya. No seamos falsos, que no cuela y a nadie le amarga un dulce.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19899

Re: Me voy a Lisboa

Hay otras copias de armas bastante logradas, unas que disparan unas bolitas chiquitinas de plástico, pero ahora mismo no sé como se llama eso. Y he tenido algunas de ellas en la mano, las pistolas en algunos casos son demasiado reales... en malas manos podrían servir para dar unos sustos de no te menees.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19900

Re: Me voy a Lisboa

La más cercana al aeropuerto soy yo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19901

Re: Me voy a Lisboa

Tesoro, ¿por que me dices que te pongo en un aprieto? Habla por esa boquita claramente y a mi nivel, para que hasta yo te entienda...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19902

Re: Me voy a Lisboa

Seria un desastre -¿porque me toca a mi hacer de lleva contrarias?-, eso significaría que se tendría que pagar por los premios de la ONLAE, y afortunadamente (especialmente si nos toca) no es asi.

#19903

Re: Me voy a Lisboa

"Y aunque el dinero viene y va como dice Iliki, es siempre mejor que venga a que se vaya. No seamos falsos, que no cuela y a nadie le amarga un dulce"

Por eso en primer término, he pedido que Dios te oiga al decir tú que a ver si tocaba la lotería el 22 de Diciembre. Pero luego, el mismo Iliki ha hablado con más sabiduría que un servidor, y me ha rectificado pidiendo SALUD, que es lo que hay que pedir. Lo otro, y se arreglará, de una manera o de otra. Pero si no tengo salud, de muy poco me sirven las pelas.

#19904

Re: Me voy a Lisboa

Un día te lo cuento con detalle en un privado. Estuvieron buscando el "agujero" como media hora, jajajaaaaa ;-) Pero no había peligro alguno. No estoy tan loca, ni soy tan atrevida. Todo bajo control.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.