Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.296 / 9.002
#18361

Re: Me voy a Lisboa

Sí, conocía el dato, espero por el bien de todos que si tiene que llover lo haga de una manera suave, que el campo pueda aprovechar el agua y no haya destrozos en frutales y sembrados.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18362

Re: Me voy a Lisboa

Si la policía va a desalojar el mercadillo, habría que oír a la población...

Creo que sería mucho más lógico, leer el cartel que avisa del potencial peligro y obedecer e irse sin comprar nada. Si nadie comprara, el mercadillo se pondría en otro sitio.

Es la pescadilla que se muerde la cola. En este caso -y sin que siente precedente- estoy de acuerdo con el Ayuntamiento. La policía tiene demasiadas cosas que hacer, para estar echando a la gente de los sitios peligrosos.

Supón que me adentro en el mar a nadar con bandera roja. ¿De quién es la culpa si me ahogo? Las normas están para cumplirse, pero en este país nos pone el "prohibido". Basta que algo se prohiba o se advierta de un peligro, para tener más ganas de hacerlo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18363

Re: Me voy a Lisboa

Se ha pasado un pelín, pero estaba jugoso, de todas formas. Era un buen "pollastre", como se dice por aquí.

Mi marido me ha dicho que te envíe un privado. Ya te comentaré por qué.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18364

Re: Me voy a Lisboa

He oído demasiadas historias y me he saturado de dicha entidad, sin haber sido clienta nunca. Dentro de nada, me "vence" la cuenta naranja, mejor dicho, que se acaban los 4 meses y no tengo ni idea de adónde voy a llevar el dinero. (Es de mi padre)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18365

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la opinión. Solo había oído malas experiencias y es bueno escuchar la otra versión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18366

Re: Me voy a Lisboa

¿Perdón? ¿210 bolos qué significa? ¿Qué has ganado ese dinero? Tío, a partir de ahora, ¡¡te voy a encargar que me compres los décimos tú!! Alucino contigo... y a mí que no me toca ni un triste reintegro...
¡Enhorabuena!

Un saludo

Edito: Parece que Jtorres lo entiende como que has comprado lotería por ese valor. ¡¡Pues también alucino!! Como te toque, vamos a tener que tratarte de Vd, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18367

Re: Me voy a Lisboa

Me despido hasta mañana. Pasadlo bien el sabadín, sabadete... Saliendo de Galicia, me encuentro con mi querida tierra asturiana.

No podría salir de Asturies, sin ir a saludar a mi Santina.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18368

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. guapa.