Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.483 / 9.002
#19857

Re: Me voy a Lisboa

Pero todo es negociable y a partir de cierto volumen, más todavía. Y éso también lo has dicho tú, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19858

Re: Me voy a Lisboa

No.

Las minusvalías de bolsa solo se compensan con plusvalías. En este caso, no sé si con plusvalías de otros activos, eso no lo tengo claro. Desde luego, no con intereses de cuentas a plazo ni con variaciones patrimoniales.

Alguien que lo sepa mejor que yo te contestará. Pero creo que es como digo.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19859

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si se espabila la pasma, que antes de pillarnos a nosotros, hay mucho desfalco de político y mucho delito aún no pagado por muchos sitios para venir a molestar a unos pobres coleccionistas.

#19860

Re: Me voy a Lisboa

Si hay te doy la razon, pero mas baratas que Ing no son ni de lejos, tambien te digo que te mires clicktrade y selftrade por el tema comisiones, la primera creo que es del Banco Sabadell y la segunda de la Caixa, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19861

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué documento acreditativo válido por si acaso? ¿Por si acaso qué? ¿Te refieres al carnet de conducir? No, en principio no es urgente. Hice las gestiones bancarias que necesitaba con DNI la semana pasada, previendo la que me venía encima. Las otras compraventas las puedo hacer por internet y por esta vía no necesito que mi carnet esté vigente.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19862

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada, Soldado.

Cada uno opera en bolsa con las herramientas, conocimientos y posibilidades que tiene en cada momento. Y cada uno lo hace con un objetivo distinto. Hay quien pretende rentabilizar su dinero vía dividendo (lo cual no está tampoco exento de riesgo ahora mismo), hay quien compra y espera largo tiempo a que suba con vistas a aumentar fuertemente su capital y hay quien, como yo, busca sacar lo posible en el más corto periodo de tiempo.

Cada inversor es un mundo. Y en bolsa todo puede pasar, nadie está exendo de que le den una del revés.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19863

Re: Me voy a Lisboa

Se siente, ya he dicho que me he hecho republicano...

Yo la corona no la quiero ni en el vino, jajajajajajaja.

De todas formas, si sacas algo...

suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19864

Re: Me voy a Lisboa

Pues qué faena más gorda, porque este año tiene que tocarme el gordo, jajajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.