Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.481 / 9.002
#19841

Re: Me voy a Lisboa

Nada de atrevimiento, ya te dije que puedes preguntar todas las dudas que tengas (luego yo me reservo el derecho a contestarte a lo político, o sea, mareando la perdíz sin decir nada, jajajajaja).

Veamos. Como te puse, tienes que mirar gráficos de velas y hacer seguimiento. Menos mal que, como soy chico y solo tengo una neurona, me hago con apuntes básicos (ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo). Mis apuntes concretan lo siguiente: hueco en 14,07 día 4 de octubre. Hueco en 14,66 día 20 de octubre.

En cuanto a IBE. He tenido que mirar el gráfico para contestarte. Tiene una especie de suelo en 4,5 - 4,4 €, así que, si la cosa se pone malita, por ahí debería pararse. Muy malo si pierde el nivel de 4,40 €.

Me acabo de dar cuenta de que no sirvo para político, creo que he contestado muy claramente para eso. Tendré que buscar una profesión "con más futuro". Jajajajjajaa.

Respecto al de finanzas, no me gustaría estar en su puesto, le ha tocado el mayor marrón de todos los tiempos. A mi entender, se están complicando la vida. Si quieren salir del euro, que pasen de chorradas tipo referendum. Se hace cortocircuito y se reinicia, igual era el principio del fin de la crisis esta que tenemos encima y el principio del comienzo de la búsqueda de soluciones serias (más que nada, porque Alemania también estaría metida en un buen marrón, por mucho que se hagan los fuertes). Es más, creo que lo puse por aquí hace post. Deberían haberse salido del euro hace dos años, cuando tenían capacidad de maniobra. Ahora se van a salir en unas condiciones muchisimo peores. Ellos mismos.

Espero haber contestado. Con IBE es una opinión personal y un escenario posible. No es algo QUE VAYA A HACER, creo que se me entiende.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19842

Re: Me voy a Lisboa

No las verás ahí hasta que repartan el dividendo el lunes que viene, si no recuerdo mal.

Al menos ese es el escenario con el que trabajo. Mientras no repartan, se pueden ir de nuevo a 15 del ala. Ya veremos, que la cosa Griega ha trastocado mucho el asunto.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19843

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gustan más las blancas. Me gusta ir a Albacete de vez en cuando y siempre cae una -de coleccionista-.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19844

Re: Me voy a Lisboa

Apártate de tantos dulces, que todavía no hemos empezado con la Navidad, y vas a tener que dar más pedales....

#19845

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco que no me hayas contestado en plan político, porque en ese plan es muy difícil recuperar pérdidas, que ya de por sí, son irrecuperables.

Pero ir intentando hacer plusvalías poco a poco, éso sí, para ello necesito respuestas concretas.

Pregunta loca que ahora de pronto se me ocurre. Si nos toca la lotería, ¿ese aumento de capital se podría contrarestar con una minusvalía ya existente? ¡¡Sería más que genial!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19846

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que tienes un documento acreditativo valido por si acaso.
Ojo si es urgente puede ir presentarte y decirles que te hace falta, saludos y de nada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19848

Re: Me voy a Lisboa

Aunque siento mucho contradecirte, al igual que mi amiga Karli, voy a largo, así que no me importa esperar siempre que la coja al precio que a mí me gusta.
Me gustaría hacer lo que tú, pero a parte de que me falten experiencia, vista y nervios, habría que trabajar con márgenes muy estrechos. No digo que no sea rentable, pero probablemente agotador y con riesgo de perder la visión. Al estar fluctuando en mágenes pequeños, puede que no veas un palo gordo que venga y te deje con el c.. al aire.