Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
239 / 9.002
#1905

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy viendo un potaje de garbanzos de vigilia o un cocidito madrileño con todos los sacramenteos o un marmitako del aitxitxe Josu, unos caricones de Escalante o Santoña con almejas, unos chipis en su tinta, esos medallones de merluza de pincho "a la menda", digo a la bilbaína, ese más pequeño rellenito de deliciosa crema catalana casera de la avià Montse...

¡Qué hambre me ha entrado solo por ver unos recipientes!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1906

Re: Me voy a Lisboa

Oleeeeeeeeeeeee, haz solamente lo que te dicen a fuego muy moderado, lo vas subiendo poco a poco, sin ponerlo nuca a tope, ni mucho menos, y ya tienes cazuelas para rato, vere de hacer una foto a mi puchero preferido y podreis apreciar las batalla por las que ha pasado, no tiene menos de diez años y las unicas heridas que tiene son consecuencia del humo (hasta lo pongo en la chimenea para desesperacion de mi mujer) y el tiznado no se va de ninguna manera, ademas me gusta ese toque personal.

Tendremos que averiguar que coño tiene ese barro, que no tienen los demas.

Creo que has hecho una excelente adquisicion, claro que la parienta te diran que ocupan mucho espacio, a ver como te las ingenias para darle la vuelta a esa objetiva apreciacion, si tienes tiestos, es facil, mientras no las utilices pueden servir como reposa tiestos, (igual cuela).

#1907

Re: Me voy a Lisboa

Valla palique que habeis gastado en mi ausencia. Voy a tener que controlar los post, porque es que no me da tiempo a leeros a todos y tantas cosas a la vez.

Lo del papel higienico como que me da igual, porque aquí sobran periodicos gratuitos para sanear el ojo piloto, pero lo que si me gustaria que pusiesen algun hiper-selección de quesos,jamon o marisco.

A ver, si poco a poco me pongo al dia que ultimamente estoy muy liado compañera y compañeros.

#1908

Re: Me voy a Lisboa

Hola amigos, que pasa como os va todo, perdonad que interrumpa pero últimamente no tengo tiempo ni para saludaros, y la verdad que se os hecha de menos. Espero que todo os vaya genial, yo aqui como siempre currando! a ver si así salimos como sea de esta crisis dichosa... un saludo y un fuerte abrazo amigosss!!!

#1909

Re: Me voy a Lisboa

Buenísimo el psicoanálisis matutino...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1910

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué me vas a contar a mí? Si cuando entré en este hilo, estos tenían más horas de vuelo que Superman y no dejaba de asombrarme con cada post, que estos foreros son mucho foreros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1911

Re: Me voy a Lisboa

Casualidades de la vida ayer estuve casi toda la noche curando un tajine marroquí que me traje de Marraketch y lo tuve toda lo noche sumerjido en agua para hidratarlo y luego untado con ajo por fuera y por dentro. Luego lo puse con agua dentro del horno a fuego lento tres horas hasta que se consumio todo. De manera que ya la puedo usar para todo lo que quiera que se que no se me va agrietear y quebrar.

Como la tuya segun veo y es muy interesante que hayas puesto la foto; es barnizada. Me imagino que la parte de abajo que no se vé es la que tiene barro limpio sin barnizar y es a lo que le debes untar el ajo. De todas formas y esto es muy importante, no pongas la primera y segunda vez a fuego fuerte las cazuelas, que te veo comprando otras.

Recuerda la primera vez fuego lento y ya la tienes curada y lista. Yo suelo repetir para templarla una vez cada dos años. Pero el tajine es la primera vez.

Saludos y espero no haber llegado tarde. Si me acuerdo os pongo la foto, porque estoy deseando utilizarlo para guisar alguna comida marroqui.

Saludos compi y bien venido de nuevo.

#1912

Re: Me voy a Lisboa

Lo que sé es que hace poco alguien de este hilo pensaba ¿llegaremos a los 1500 post? Y le contesté que lo que había que conseguir eran los 2000. Hoy veo que con vuestra labia vamos a superar los 2500!!!

Porque lo que es por mí, que soy tan calladita y discreta...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)