Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
301 / 9.002
#2401

Re: Me voy a Lisboa

Como que me piro, mas que nada porque me caigo de sueño, cierra la puerta y tapa a la cuadrilla.

Mañana, que ya es hoy, tiene que ser un dia bonito, del norte y de todos los sitios.

Adeu, compi.

#2402

Re: Me voy a Lisboa

deu, aqui hoy esto esta tranquilo como un plato de sopa, hoy que no madrugo, cachissssssssssssss, aun no cierro por si viene el del conejo o el de la piara, que sueñes con las angeles de charlie

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2403

Re: Me voy a Lisboa

Galleta es la que le habeis metido al Real Betis, que los 3 goles que le metio el Barça, como que no le han servido ni para quitarse el escozor de esta noche.

Vergonzozo vamos y uds hablando de cuentas,bancos,helados y galletas.

#2404

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, madre mia si iba a cerrar y apareces tu de repente, que susto, si algo he escuchado, no me mata mucho a mi el furbol,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2405

Re: Me voy a Lisboa

Si hombre ahora que llego yo.

Vengo de c....en los + del Betis y no quiero oir hablar de futbol ni para navidad del año que viene.

Voy a responder al del Ron, porque tu ya tienes el sueño de las liebres y tus marianos no esperan.
Que descanses.

#2406

Re: Me voy a Lisboa

que vienes del furbol?, el furbol es asi, ya de paso a ver si le paga el betis el traspaso de molina que parece que esten fabricando la maquina de hacer monedas, prepara que para leer lo que hay tendras que espabilar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2407

Re: Me voy a Lisboa

Pues menos mal porque nos habeis metido las cabras en el corral y te puedes cebar conmigo.
Aquí tienes mi cuello.

Oye con lo del Ron me dio tanta envidia, que a pesar que tengo prohibido su consumo. No tuve mas remedio que ir a comprar un botella de Capitan Morgan, que ya se que no es un Ron de gran reserva, pero como el Ron Jamaicano es el que más me gusta y este en particular me trae recuerdos de juventud, pues lo compre y lo estuve disfrutando, porque hoy me voy a tomar dos cucharadas de aceite de ricino dentro de un vaso de lejia el conejo.

#2408

Re: Me voy a Lisboa

El Betis tiene menos dinero que el que está nadando. Aqui el que tiene los cuartos es el equipo rival osea, la canalla. Que por cierto se habrá alegrado del resultado, pero ellos no han escapado mucho mejor.

Si he tardado un poco es porque como veo que correis mucho en los post y tu preferentemente has espabilado con el tema de las bajadas de fotos y recomendaciones financieras, pues como que no he tenido tiempo de ponerme al dia. Que yo tambien tengo un plazo fijo, que me cumple sobre Mayo y tengo que ir buscando otro, que Banesto seguro, que no me renueva ese 4% que tengo ahora.

Ya se que los intereses están muy bajos,, pero no quiero recurrir a la banca de internet, prefiero una oficina física aun a sabiendas que por internet tubancaja ofrece mas por mi dinero.