Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
238 / 9.002
#1897

Re: Me voy a Lisboa

Algu em pot dir de que va este fil, no entenc res!!!!

#1898

Re: Me voy a Lisboa

Si. Lo han puesto para que lo visiten algunos políticos que al parecer lo necesitan por el tema de mercasevilla. :-)

Método, disciplina y tiempo

#1899

Re: Me voy a Lisboa

Que conste que te entiendo porque he estudiado algo de valenciano, las primeras 17 páginas de mi libro de texto, jejeje, en la 18 me perdía...

Traducción simultánea: ¡¡¡Alguien (alguno) me puede decir de qué va este hilo, no entiendo nada!!!

Tranquilo que los que estamos en este maravilloso hilo, remanso de paz y tranquilidad, tan necesarias en este mundo veloz y frenético en el que vivimos, no lo entendemos ni nosotros. ¡Bienvenido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1901

Re: Me voy a Lisboa

Nena, es que me he puesto a leer las ultimas paginas del hilo y de verdad que no consigo entender nada!!!

#1902

Re: Me voy a Lisboa

A vale, ya me quedo mas tranquila, pasare a haceros una visita de vez en cuando!!!

#1903

Re: Me voy a Lisboa

Pues nada, como ya sabéis que Bonafidei es un maestro en temas papeables y yo un alumno obediente hoy mismo he recibido el material recomendado, que a primera vista tiene una pinta excepcional, exactamente lo que buscaba y con una base muy gorda para mantener el calor (caso de los dos platos para la carne). No calcule bien las medidas de la cazuela y me han enviado una cuartelera, pero no importa, caballo grande. Ya haremos algo pontente, y los platos ya están pidiendo un solomillo a gritos.

Por cierto, Bonafidei, algún consejo antes del primer uso?. No hago nada hasta que no me informes. La etiqueta dice que hervir 2 horas con agua y aceite, cosa que supongo será fundamental.

Ya hablamos. Saludos parroquianos.

Método, disciplina y tiempo

#1904

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaaa, además los políticos con lo finolis que son estarán horas para decidirse si este acolchado blandito para cuando me siento tantas horas en mi escaño, trabajo agotador dónde los haya, o este de triple capa, más resistente a las patadas de mis compis que son más duras aún que las de la oposición!!!

¡Con tal de que no les dejen probarlos in situ!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.