Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
240 / 9.002
#1913

Re: Me voy a Lisboa

Delaverde, ¿tranquilA? dices, ¿eres fémina? ¡Quédate por favor! Que estoy sola frente al peligro y no sabes cómo me torean los caballeros en el hilo, que ya he perdido el hilo varias veces y aquí buscándolo día a día...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1914

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya ves a lo nuestro entre chistes, viaje y cocina.

Ya parece que algo se está moviendo en la economia y espero que arrastre a todos los sectores, mientras tanto, paciencia.

Saludos paisano, y no te olvides que te animamos a que no bajes la guardia. Hoy más que nunca los aceites del sur estan a la vanguardia y el tuyo en particular ya nos encargamos todos de darlo a conocer.

Si alabarlo es publicitarlo, pues si, lo hago y con mucho gusto. Ya hemos tenido varios comentarios a cuentas de el como protagonista.

Saludos y bien venido al foro de nuevo compi.

#1915

Re: Me voy a Lisboa

Había oído siempre que había que untarlas por debajo con aceite de ajo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1916

Re: Me voy a Lisboa

Pues por el sur del sur, osea Málaga no se mueve ni el viento...
Estas navidades y rebajas peores que las del año pasado que ya fue nefasto. Y hacienda haciendo la puñeta de hacerme perder el tiempo para decirme que está todo bien...

#1917

Re: Me voy a Lisboa

Je,je,je, Parece que fue ayer cuando Bonafidei pregunto si alguien conocia algun sitio para visitar en Lisboa y JTorres y aquí el menda le saturamos el correo. Eso fué como dice la pelicula el principio de una gran amistad que ahora compartimos con todos vosotros en este foro, al que espero que no nos llamen la atención mientras lo hagamos ameno, instructivo y sin malos rollos.

Como así creo que lo es.

Gere arte. ¿es asi?

#1918

Re: Me voy a Lisboa

El ajo tapa los posibles poros que hayan quedado al aire y las imperfecciones posibles y actua como un sellante natural al contacto despues con el calor.

El agua en que han estado sumergida las 24 horas tambien y si unimos las dos cosas tendremos mas posibilidades de que el recipiente dure mas tiempo.

#1919

Re: Me voy a Lisboa

No si la cosa está más parada que un corcho en un remolino, pero algo se empieza a mover con el tema del turismo.

Con tantos turistas desconfiados buscando sol en los paises arabes como Tunez, o Egipto. Estan recalando sus reservas y cambiado sus destinos por las Islas Canarias y la Costa del sol y eso me imagino que repercutirá en todo lo que concierna a la economia de calle, aunque sea tímidamente y se ponga la maquinaria a trabajar en todos los sectores, que me parece que es el unico motor de nuestra economia.

S2

#1920

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo lo hago, lo de sumergirlas, etc., lo que no sabía es por qué lo hacía, lo hacía mi madre, mi abuela... qué de cosas aprendo con vosotros!!
Gracias por la explicación

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE