Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
216 / 9.002
#1721

Re: Me voy a Lisboa

Creo que nosotras somos más espabiladas y vosotros más inteligentes. ¡¡Lo que acabo de escribir!! Debe ser el dolor de garganta que no me deja pensar bien...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1722

Re: Me voy a Lisboa

En un pueblo de Valladolid, que se llama Pollos (tal cual), hacen uno de los quesos que mas me emocionan, se llama Cañarejal, y el que mas me gusta es una torta que cuajan con flor de cardo.

Por lo visto el manitas es un pastor ya mayor al que le ayudan sus hijos (o al reves, mas bien), el caso es que segun me contaron, un dia estaba, el padre venga a empaquetar tortas, hasta que ya cansado, espeto a sus hijos ¿pero quien coño es ese del Gulli de los cojones, que pide tantos quesos?.

Saludos

#1723

Re: Me voy a Lisboa

Parece mentira tu con dolor de garganta farmaceutica, vamos,vamos.

Es lo que tiene ser mujer porque muchas aparte de mas espabiladas teneis más intelecto.

Otras sin embargo.... pues de todo hay en la viña y en los viños gallegos.

#1724

Re: Me voy a Lisboa

Oye, anecdota graciosa, si,si. Detrás de un buen articulo hay casi siempre un trabajo honesto,modesto y elaborado.

Me voy a guardar lo de los quesos que comentas para cuando vaya de viaje, espero no se me pierda.

#1725

Re: Me voy a Lisboa

Se intentará, pero no prometo nada, porque nunca me han salido unas croquetas como Dios manda.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1726

Re: Me voy a Lisboa

Para lo que le sirve el pedigree a Riguito! Además el currículum de sus antepasados no le va a servir de nada a mi melenas. Y los perritos sin linaje son más listos que los "pijillos", lo tengo más que demostrado.

Los langostinos de Punta Umbría dudo que sean del Athletic. Desde luego lo que sí son es deliciosos. ¡Qué aspecto! ¡Y a 12€!

¡Qué bien se vive en el Sur!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1727

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, qué encanto eres. Cuando quieras me lo pasas...¿vale?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1728

Re: Me voy a Lisboa

oye fotos de animales no pongas muchas que no son buenas tantas fotos, pip pip le habla el contestador automatico, jooooooo comos cascamos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......