Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
214 / 9.002
#1705

Re: Me voy a Lisboa

Es verdaaad, el Charro. Pues habrá que visitar al abuelo o abuela.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1706

Re: Me voy a Lisboa

Sí es cierto. Tenemos la necesidad, por nuestra evidente debilidad y fragilidad, de estar siempre alertas, siempre a la que acecha, para poder defendernos y si es caso arrear antes de ser arreada.
Los chicos sois mejores, más noblotes de frente, pero por detrás sois muchísimo más cotillas que nosotras, vamos ¡ni comparación!

Los comentarios a los que hacía alusión eran femeninos y a féminas. Lo tengo que reconocer. Ahí me has pillado...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1707

Re: Me voy a Lisboa

Oye lo de hacerlas en el horno ¡¡¡Qué gran idea!!! Ya he guardado e imprimido la receta de tu tatarabuela.
Se me hace la boca agua sólo leer la receta. Mil gracias.

Ah, de ladrillo nada, muy interesante y descriptiva. Pasado mañana hago la masa y al otro lo intento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1708

Re: Me voy a Lisboa

Menuda desilusion te llevarias (salvo que prefieras la sepia al chuleton), no tiene nada que ver el uno con el otro, si hace mas de cinco años que no levitas por La Calle Laurel, te llevaras una agradable sorpresa, han aguantado los mejores, mejorando y no veas como han empujado los nuevos (El Charro, a ti te gustaria, pero a los autoctonos no tanto).

#1709

Re: Me voy a Lisboa

Las mujeres en general no se lo listas que son, mis conocimientos no llegan para discernirlo, pero lo que no me cabe ninguna duda es que las nuestras son mas listas que vuestros chuchos en busca de la longaniza perdida, ¡¡¡ como que nos han pillado a nosotros !!!.

#1710

Re: Me voy a Lisboa

Si,si yo sobre todo cotillo y medio, pero no de revistas de peluqueria, que aun hay clases oye.

Fijate si soy cotillo que cuando voy a algun garito a comer procuro enterarme de alguna manera como está hecho lo que me estoy comiendo. Claro que siempre me falta algún ingrediente, es para eso lo que tengo mi creo único sexto sentido, que es el paladar y el hocico para ver que ingrediente es el que me esconde sus respuestas. En la mayoria de los casos acierto, ya ves.

Despellejar vivo tambien. Sobre todo a la falta de puntualidad que es casi de los únicos pecados que no perdono y en alguna ocasión yo mismo he fallado disculpandome inmediatamente por ejemplo con 4s. Un contertulio que por cierto no le veo ahora por aquí.

S2T

#1711

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, lo del horno como todas las geniales ideas es de una mujer, que en este caso es mi Aitá, que lo suele hacer tambien con las empanadillas.

Cambiando el tercio de varas te dire que con el tema de las harinas y de eso ya tenemos al experto de Pedro ADG (A dios gracias), que dependiendo de la marca o del tostado embeberá más o menos liquido a la hora de la textura en la bechamel y el espesor tambien te digo es un poco a ojimetro. Eso es lo más importante y tener mucha paciencia a la hora de remover, otra cosa que sabia que se me olvidaba es no abusar de las rayaduras de nuez noscada, que nos puede dar al traste con los sabores, ya sabes que es una especia muy fuerte y traicionera.

Ya me contarás compi.

#1712

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo. Oye, que yo tengo una chucha sin linaje, pero la Karli tiene un mozalbete con pedigree.

Esta diapositiva tiene 23 años en Punta Umbria (Apartamento que tenia mi suegra). 2000 pesetas kilo (quien cojiese ese precio ahora) y pico calculo porque el individuo no tenia ni peso, de langostinos del Atletic (por las rayas,claro) que nos vendio un pescador cogidos en su barca de bajura, que estaban vivos y que fueron victimas media hora o así que ya ni me acuerdo de la plancha. Así saltaban los condenaos.

S2 compi.