Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
228 / 9.002
#1817

Re: Me voy a Lisboa

Todos empezamos haciendo pinitos... y mira ya hemos plantado un bosque!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1818

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto a ver si entre tú y Pedrovera, que supongo que sabes que es ilicitano (elxà o il·licità en valencià), ¿que se come por aquí? bueno salvo error en toda Alicante el arroz a banda (creo) pero esto lo tengo medio controlado (lo de los arroces en general) pero el arroz en "tuper" como que no ....... ¿algo que me convenga conocer?

Lo de la cocina me pasa factura, mido 1,80 y peso 87 kilos, definitivamente debo comer mas verdura .......

Gracias anticipadas.

#1819

Re: Me voy a Lisboa

a mi este titulo me gusta, se hablo de cambiarlo hace unos hilos si mal no recuerdo, como el hilo no lo he abierto pues no se, al final no se como queda la cosa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1820

Re: Me voy a Lisboa

A ver que opina BONAFIDEI es su hilo y su ponencia, por tanto al menos yo a sugerir, pero el "peticionario" debe ser él, yo desde luego carezco de dicho derecho.

#1822

Re: Me voy a Lisboa

la karli aqui donde le ves sabe casi por no decir sabe mas que yo de cocina de mi tierra, ademas vive aqui y tenemos pendiente una visita al meson elgranaino, no se si te podria valer para poner en el tuper unas pelotas aqui le llamamos teronjetes y se ponen en el plato del cocido, uff que negao que soy

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1823

Re: Me voy a Lisboa

Teronjetes, me sonaría a naranjas, ya veo que no, ya sabes en català, en valencià no estoy seguro, "Taronja" es una naranja, ...... pero la cosa no va por ahí (creo).

#1824

Re: Me voy a Lisboa

si es correcto, pero con costra es mas ilicitano, aqui el arroz es muy corriente hacerlo, recuerdo un arroz con pulpo que me hacia mi madre(no pregunteis como se hace que ya os estoy viendo) el pulpo cazado por mi mismo en la playa de arenales del sol o sea pulpo ilicitano, mi madre me lo hacia y lo que sobraba me lo congelaba y despues me lo iba comiendo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......