Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
219 / 9.002
#1745

Re: Me voy a Lisboa

bueno bueno bueno, se nos une y con una extraordinaria receta un top 10, alegria de tenerle por estos lares estimado, esto se merece una ronda, glups solo tengo un billete de 500 euros, cachis

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1746

Re: Me voy a Lisboa

Bueno hombre, he pensado que el animal que más te gusta es la mujer, pero si es otro ya me callo, que para gustos están hechos los colores.
Uno de los platos que más me gustan es el arroz a la cubana y... ¡¡SÍ, voy con segundas!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1747

Re: Me voy a Lisboa

Oye un respeto que es un top cien y no diez, a ver ¿eh?

Tranquilo que yo te lo cambio mira, tengo aquí precisamente 2 de 200 y otros 2 de 50...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1748

Re: Me voy a Lisboa

de momento las mujeres si, el arroz si lo he probado, la cubana no, jaaa, saca brillo a los lentes marquesa de valverde es un top10 el amigo petersen

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1749

Re: Me voy a Lisboa

Karli, desfila pa la cama, reza lo que te de la gana, que ya me veo a Pedrete teñido de betun con un cinturon de flores bailando el hula-hop.

#1750

Re: Me voy a Lisboa

Animo que tu puedes. Ya veras, y el sabor es sorprendentemente casero.

#1751

Re: Me voy a Lisboa

Si hija, pero eso era hace 23 o 24 años y la casualidad de que me los vendiese un autoctono, porque ahora aparte que todos se los llevan los restaurantes o marchan camión frigorifico para Madrid o Barcelona y a unos precios que ni te cuento.

Aquí se vive muy bien, eso si es verdad. Pero vente el mes de Julio o Agosto a ver si sigues pensando lo mismo. El año pasado me meti en el coche un dia de calor y creia que se me habia estropeado el aire acondicionado marcaba fuera a la sombra 49º. Yo generalmente enciendo el aire antes 5 minutos y despues me meto en el habitáculo, pero más de una vez me he quemado las manos con el volante y Aloe Vera al canto.

Aquí las calles en verano sobre todo al medio dia parecen el escenario de una película del Oeste. Una ciudad fantasma.

#1752

Re: Me voy a Lisboa

Espero ansioso ...... por cierto si alguien me puede contar una receta de "bacalao con garbanzos" lo agradecería ...... además del marmitako, claro está ......