Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
215 / 9.002
#1713

Re: Me voy a Lisboa

Lo del linaje. lo solucionamos pronto, y la daremos una docena, para que se pueda codear con los chuchos de la Cayetana, !faltaria, mas¡, la haces un buen cocido con todos los sacramentos, y para acompañar, yo creo que sera suficiente con dos botellas de esto:

Pa la chucha, no para ti, que te veo venir.

#1714

Re: Me voy a Lisboa

buen vinillo,q

ue de hilos!!!!, esta noche pasare, mira que hablais mas que ramonet, saludos
pd, karli te he conseguido el tfno del local de la palma

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1715

Re: Me voy a Lisboa

No se si te ha dado tiempo de ver la foto que te he puesto en el post anterior porque estaba subiendo imagen compañero, pero para acompañar ese vino prefiero un buen plato de queso de los que teneis por vuestra tierra. Viriato añejo por ejemplo.

Debe ser un vino de categoria, no lo conozco chato.

#1716

Re: Me voy a Lisboa

A ver, el recuerdo borroso que tengo del asador no era precisamente un 3 tenedores. Recuerdo el tamaño del chuletón que era el más grande que he visto en toda mi vida.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1717

Re: Me voy a Lisboa

A la pelu ni voy, que soy muy apañáááá.

¿Desde cuándo el gusto es un sexto sentido? jejeje.

Odio la impuntualidad. Por algo estoy casada con un vienés, que tiene PRE-puntualidad!! Quiere decirse que me hace llegar a los sitios 20 min antes y es que estos centroeuropeos se pasan. Ahora prefiero llegar 20 antes que 20 después.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1718

Re: Me voy a Lisboa

No te lo he querido decir antes, pero nuez moscada no pensaba ponerle. La odio desde que en el piso de estudiantes (ahora dirían estudiantAs, jejeje) se me ocurrió echar nuez moscada a una receta y la rallé hasta LA MITAD, jajaja. ¡Tuvimos que tirar la comida porque era vomitiva! Desde entonces no la soporto.

Para los grumos hay truqui. La bechamel la domino, no así el espesor para las croquetas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1719

Re: Me voy a Lisboa

¿Tu ves como las mujeres sois mas listas?.

#1720

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya te digo lo del espesor es un poco a ojimetro como te comento y si tienes aparte como precaución para que no quede muy liquida y como te dije mezclada mas harina tostada con aceite aparte vas espesando la masa con cuidado de no pasarte, porque luego al enfriar espesa un poco más.

Saludos